“Dormir en un claustro, en un Parque Natural”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Zaragoza
Hotel Monasterio de Piedra & Spa
Ocupa el puesto n.º17 de 80 hoteles en Zaragoza
Málaga
“Dormir en un claustro, en un Parque Natural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2010

Nos alojamos en el Hotel Monasterio de Piedra, en régimen de media pensión, desde el día 26 al 28 de agosto. Y, todo hay que decirlo: ¡se nos hizo una estancia muy corta! Pese a que las habitaciones eran algo pequeñas, estaban limpias y adornadas con encanto y sobriedad, como si quisieran transportarnos al tiempo en que los monjes del Císter aún habitaban allí. Despertarnos con el canto de los pájaros, fue lo mejor.

El desayuno, abundante; la cena, sublime y muy completa, en el Restaurante Reyes de Aragón (adornada con mucho gusto, y con un sabor típicamente aragonés).

Pero lo mejor de la estancia era que, con la estancia en el hotel, nos daban una entrada para el Parque Natural que podíamos utilizar cuantas veces quisiéramos.

En resumen, una estancia inolvidable que repetiremos cuando podamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Alicante, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2010

Estuve alojada en este hotel porque fui a una boda que se celebraba en el Monasterio, parte de la familia nos alojamos en el Monasterio y parte en Las Truchas, y cuando vinieron y vieron nuestras habitaciones estuvieron a punto de cambiarse, dicen que valia la pena la diferencia de precio, lo digo por si alguien tiene estas dudas. Por vistas, tienes la entrada al parque en la puerta del hotel, las habitaciones son mejores, el baño, e instalaciones en general, así como el desayuno buffet- las habitaciones son modestas, austeras, la piscina muy chiquitita, en las fotos parece más grande, pero es tranquila, tranquila, así podría calificar mi estancia: TRANQUILA. Si que es verdad, que siendo un hotel bastante grande y estando siempre lleno, podrían gastarse un poco de dinero en las mismas y poner las habitaciones algo más cucas, del mismo estilo, para que no perdieran el encanto, pero vamos, invertir en ello. No tiene aire acondicionado, pero no hace falta, con muros de 1 m. de espesor (dentro de la habitacion no teniamos cobertura en el movil) no pasa el calor y por la noche, con la terraza cerrada y tapada, en Agosto. El destino no es para darse un viaje de lujo, si no, para disfrutar de una naturaleza maravillosa en un lugar con mucho encanto, para mi, valió la pena, no es nada caro, porque además te regalan la entrada al parque y entra el desayuno.Se respira paz. Por cierto, el desayuno está muy, muy bien, y las comidas no salieron nada caras.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
L'Escala, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2010

Estuvimos solo una noche, pero nos dió tiempo para visitar el parque y ver el espectáculo de aves rapaces. Nos alojaron en una habitación familiar enorme, parecía un apartamento. El baño era, quizás, lo que estaba más anticuado, pero estuvimos muy bien. El parque merece la pena visitarlo, es una maravilla de la naturaleza y lo del vuelo de las aves rapaces les encantó a los peques. Floja la comida del restaurante, no fue nada del otro mundo por el precio que tiene. El trato fue muy amable y cordial.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Collado Villalba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Gran edificio historico, muy buena decoración, sobre todo las zonas comunes. Las habitaciones son amplias y confortables con enormes terrazas y vistas al parque, muy limpias. El personal es amable, nada cargante. Lo más flojo es la restauración y el estado de los jardines,si se pueden llamar jardines. El precio también es elevado.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
la llagosta
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2010

Muy buen hotel situado en el mismo monasterio, lo que hace que tenga bovedas altas, largos pasillos y una arquitectura espectacular. Buen servicio. Lo bueno es que te dan las entradas para el parque y te ahorras las colas de los dias punta.

• Se alojó en abril de 2010, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zaragoza
Balneario Sicilia

Información adicional sobre el Hotel Monasterio de Piedra & Spa

Establecimiento: Hotel Monasterio de Piedra & Spa
Dirección: Calle Afueras s/n | Nuevalos, 50620 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Zaragoza
N.°17 de hoteles románticos en Zaragoza