“No está mal”

En el puesto nº 119 de 1.714 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 6 US$ - 9 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Ofrecemos gran variedad en hamburguesas, bocadillos y patatas fritas, etc, Todo de elaboración casera y siempre usando ingredientes de primera calidad. No dudes en visitarnos y degustar nuestras especialidades.
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Fuimos pronto y enseguida nos atendieron, hay varias cosas para cenar, sin embargo, debido a que su fama son las hamburguesas, pedimos una y al haber poca gente, nos la trajeron al momento.
Aunque está buena, esperábamos más, ya que aunque para algunos puede ser suficiente, para otros la hamburguesa es escasa. La calidad de la misma es buena, pero 17€ por 2 hamburguesas con 2 cocacolas me parece demasiado.

Opinión escrita 1 de abril de 2013

Acaban de abrir otra hamburguesería bastante grande en el Actur. Tienen dos salas distintas, la del fondo está muy chula. Cenamos el sábado un grupo de amigos y nos temíamos mucho tiempo de espera, estaban a tope pero el servicio fue rápido. La comida y la carta igual que en los otros establecimientos.

Opinión escrita 28 de marzo de 2013

Estamos en el establecimiento nuevo en el bario del actur y llebamos mas de 45 minutos esperando desde que nos han tomado nota es una vergüenza. En sus otros locales la comida es excelente a este no vuelvo.

Opinión escrita 25 de marzo de 2013

He tenido la ocasión de cenar en el Cebrian ubicado Paseo Independencia (nº 23), y fue una buena elección, tienen una rica carta de hamburguesas de la cual probé la vegetariana con hamburguesa vegetal y tofú planchado: verdaderamente excelente ! Muy buenos postres (sobretodo el pastel de chocolate).
Local agradable con terraza interior y cubierta (viene bien en invierno), servicio normal.
Buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 25 de febrero de 2013

Local para ir con amigos, con variedad de bocatas, ensaladas y hamburguesas. La carne de buena calidad. Las patatas fritas son caseras (algo que parece mentira!!!). Eso sí, está de moda y por las noches en fin de semana no reservan y hay que esperar demasiado... y se hace incómodo tanto si estás ya cenando (con gente mirando) como si estás haciendo cola. Aún así, recomendable!