“Buena carne y mucha imaginación”

Hamburguesería Fray Juan Casco Antiguo
En el puesto nº 131 de 1.541 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 6 $ - 9 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Casco Antiguo
Descripción: Ofrecemos gran variedad en hamburguesas, bocadillos y patatas fritas, etc, Todo de elaboración casera y siempre usando ingredientes de primera calidad. No dudes en visitarnos y degustar nuestras especialidades.
Opinión escrita 8 mayo 2014

Pues es una bocatería/hamburguesería que tiene tres establecimientos en Zaragoza, en la calle Cebrián, en el Pasaje Argensola, y en la Calle Jorge Guillén en el Actur, yo personalmente conozco los tres establecimientos, y aunque las diferencias en cuanto a elaboración son mínimas buena calidad aunque se han subido de precio un poquito últimamente para mí el mejor servicio está en el del pasaje Argensola.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Una pena, de verdad, era mi hamburguesería favorita hasta hace un mes, cuando volvimos (hacía meses que no íbamos) y ..

Oh! Sorpresa!

* Han subido los precios (bien, lo puedo entender, el IPC...)

* Había más gente aún que antes (bien, no pasa nada, me alegro de que les vaya bien)

* Han cambiado alguna receta (de queso de cabra a "crema de cabra" ¿?) y nos sirvieron las hamburguesas frías... Una pena y un error, ya no están tan buenas la verdad... Han perdido unos clientes asiduos.

Opinión escrita 7 mayo 2014

A simple vista puede parecer la típica hamburguesería, pero va más allá. Tiene diferentes tipos de hamburguesas, con ingredientes variados, así como bocadillos y ensaladas. Es uno de los locales de referencia en Zaragoza. Si Burger Paco tiene el peso de la tradición, Cebrian tiene el de la innovación, unido a la selección de materias primas de calidad.
Que no os engañen los platos de cartón, el sitio merece la pena!

Opinión escrita 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una hamburguesería que fui por la fama que estaba cogiendo pero me desilusionó mucho. Unas hamburguesas muy normales para lo que cobran y un servicio que como sus hamburguesas dejan mucho que desear. Encima en un plato/carton. Para flipar. Que me esperen a que vuelva pues ya le dimos una segunda oportunidad y fue tan mala una como la otra.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar muy moderno además ahora q esta de moda ese rollo,la comida buenisima lo malo un poco de espera para la comida por lo demás buen sitio