“ME ENCANTÓ”

En el puesto nº 11 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: La Magdalena
Opinión escrita hace una semana

Merecen la fama que están consiguiendo sin lugar a dudas. Menú degustación ESPECTACULAR, delicada preparación de los platos y mezcla de sabores increíble. Comida para disfrutar.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Cómo definir la experiencia...?? Fantabulosa.... Creo que se entiende el mensaje. Lunes noche, festivo al día siguiente, día desapacible, muy poca gente por la calle, nos aventurarnos en esta recomendada Gastro Taberna, con las dudas lógicas de un local "de los de antes ' en la zona de Heroísmo...
Acierto pleno.... Nos decidimos a probar la variada carta de tapas, que en realidad son pequeños extractos de la carta del restaurante....
La mar de pincho, meritoria vencedora del concurso de tapas, el canalón de pintada, el tataki de atún, el revuelto de hongos con morcilla en láminas y un soberbio postre de sorbete se mango, chocolate y cama de bizcocho desmigado
El servicio impecable, amables, rápidos y muy dispuestos.... De lo mejor de esta ciudad...

De lujo.
Calidad, producto, presentación, servicio de diez
Iría todas las semanas si pudiera
No obstante, siempre que hay que impresionar a alguien, aquí que vamos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos a probar la tapa campeona de España 2018. Tapa: la mar de pincho. Una falsa cáscara de mejillón con un guiso de mejillón, cebolleta, etc, y una emulsión de mejillón. Buena de sabor, buena idea. Servicio correcto.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Comida muy rica pero el trato deja bastante que desear. En un momento de la cena el camarero fue bastante maleducado, en cambio la camarera fue encantadora.