“Sencillamente, espectacular”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: La Magdalena
Opinión escrita hace 2 semanas

Por ponerle alguna pega, es restaurante es muy pequeñito, pero la comida es exquisita, la tapa estrella de la casa ,es una pasada, sabe y huele a mar, una autentica pasada!!! Se lo recomiendo a todo el mundo que pase por Zaragoza, absolutamente deliciosos todos los platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018

Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente en todos los aspectos. La comida fantástica, los canelones son superiores y tanto el pulpo como lingote de ternasco y la corbina fueron geniales. Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana fuimos a la zona de tapas y nos sorprendió la calidad de los productos, la originalidad de sus tapas y el sabor tan sorprendente. El servicio exquisito y todo el personal muy agradable. Volveré sin dudarlo. Una referencia en Zaragoza en el arte tapeo!

Opinión escrita hace 3 semanas

el sábado 30 de marzo cenamos con unos amigos en este restaurante que nos habían recomendado por sus tapas y elaborada cocina. No nos defraudó en absoluto, probamos para empezar la tapa ganadora en el concurso nacional de Valladolid y está sencillamente genial, los ingredientes se entremezclan entre sí y el sabor es muy bueno, de lo mejor que he probado.
Tomamos unos entrantes, los canelones, riquísimos, y los caracoles a la antigua, así los llaman, sencillamente geniales; si volviera seguramente los volvería a pedir.
Luego pasamos a los segundos que fueron todos pescado; merluza y corvina, también muy bien presentadas y con un sabor muy bueno. Recomendables también.
En el capítulo de postres tomamos dos para compartir en el centro de la mesa y destacaría la torrija caramelizada, exquisita. Realmente en este momento de la noche ya el excesivo ruido nos impedía charlar con tranquilidad y decidimos no tomar los cafés allí ya que era realmente molesto. Desde luego es un problema sobrevenido por los propios clientes que somos muy ruidosos y no respetamos que estamos compartiendo el sitio con otras personas, si unos hablan alto pues los otros subimos la voz y así progresivamente hasta que llega un momento en que estás deseando que te traigan la cuenta para irte a otro sitio más tranquilo.
En fin, un sitio para repetir pero con la mitad de mesas o insonorizado en condiciones sino creo que ha sido la primera vez y la última.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Teníamos muchas ganas de conocer la cocina de Casa Pedro y quizás teníamos demasiadas expectativas. La calidad de la comida es muy buena. Platos perfectamente emplatados, buen sabor, bien cocinados ... pero ninguno de dejarte con la coca abierta. El mayor problema ha sido que uno de los comensales, intolerante al pescado, no ha podido comer el menú degustación ya que no le podian adaptar el menu y ha tenido que comer de carta por un precio mucho mas elevado (en otros sitios nos han adaptado el menu). Al ser así han tenido mucha descoordinación al servir los platos y ha comido sus platos siempre en el momento en el que los otros comensales esperaban un nuevo plato. No ha sido del todo agradable. Otro detalle que nos pareció un poco feo es que cobren el pan. Cuando en el menú solo pone que no está incluida la bebida. Solo queremos mostrar nuestra impresión y opinión en pequeños detalles... pero la valoración general,obviando estas cosas es buena.