“¡Excelente, una vez más!”
Opinión sobre Casa Pedro

Casa Pedro
En el puesto nº 20 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: La Magdalena
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Cena con amigos y familia. Excelente todo, una experiencia de sabor y buen hacer. En fotos, el segundo plato, una merluza, y el postre, la torrija. De picoteo pedimos la tapa ganadora en el certamen Nacional de tapas: la ostra que no es ostra. Hay que vivirlo.

Fecha de la visita: abril de 2019

Opinión escrita hace 2 semanas

Por ponerle alguna pega, es restaurante es muy pequeñito, pero la comida es exquisita, la tapa estrella de la casa ,es una pasada, sabe y huele a mar, una autentica pasada!!! Se lo recomiendo a todo el mundo que pase por Zaragoza, absolutamente deliciosos todos los platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente en todos los aspectos. La comida fantástica, los canelones son superiores y tanto el pulpo como lingote de ternasco y la corbina fueron geniales. Volveremos.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana fuimos a la zona de tapas y nos sorprendió la calidad de los productos, la originalidad de sus tapas y el sabor tan sorprendente. El servicio exquisito y todo el personal muy agradable. Volveré sin dudarlo. Una referencia en Zaragoza en el arte tapeo!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita hace 3 semanas

el sábado 30 de marzo cenamos con unos amigos en este restaurante que nos habían recomendado por sus tapas y elaborada cocina. No nos defraudó en absoluto, probamos para empezar la tapa ganadora en el concurso nacional de Valladolid y está sencillamente genial, los ingredientes se entremezclan entre sí y el sabor es muy bueno, de lo mejor que he probado.
Tomamos unos entrantes, los canelones, riquísimos, y los caracoles a la antigua, así los llaman, sencillamente geniales; si volviera seguramente los volvería a pedir.
Luego pasamos a los segundos que fueron todos pescado; merluza y corvina, también muy bien presentadas y con un sabor muy bueno. Recomendables también.
En el capítulo de postres tomamos dos para compartir en el centro de la mesa y destacaría la torrija caramelizada, exquisita. Realmente en este momento de la noche ya el excesivo ruido nos impedía charlar con tranquilidad y decidimos no tomar los cafés allí ya que era realmente molesto. Desde luego es un problema sobrevenido por los propios clientes que somos muy ruidosos y no respetamos que estamos compartiendo el sitio con otras personas, si unos hablan alto pues los otros subimos la voz y así progresivamente hasta que llega un momento en que estás deseando que te traigan la cuenta para irte a otro sitio más tranquilo.
En fin, un sitio para repetir pero con la mitad de mesas o insonorizado en condiciones sino creo que ha sido la primera vez y la última.

Fecha de la visita: marzo de 2019