“Muy buen pero ...”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: La Magdalena
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Buen producto, de calidad, bien presentado y bien emplatado, todo muy trabajado. Mucha diversidad de sabores y con algunos platos muy intensos. La tortilla muy rica, el pulpo, el canelones, etc... los postres tb buenos. Dos cosas negativas a resaltar, la sala planta calle, fea, nada acogedora tirando a vulgar y el servicio lento y poco cuidado. Si aspiran a algo más tendrán que cuidar este aspecto.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Tenía ganas de probar este restaurante y no ha defraudado. La comida exquisita, el trato perfecto, y se agradece que son muy atentos con las alergias. Cualquier plato es un acierto (la tortilla vaga, increible)

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Los platos muy bien preparados y materia prima de primera. Lo único el precio excesivo del pan. Lo demás, calidad precio correcto

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Tienes que ir a hacerles una visita, pudimos ir por fin un día festivo entre semana ya que nunca habíamos tenido la opción porque descansan el domingo y yo trabajo los sábados.
Y solo estoy pensando en volver!!
Tapas de vanguardia elaboradas con mucho gusto y combinando sabores perfectos.
Probamos prácticamente todas y luego repetimos las que más nos habían gustado, espectacular el canelón con trufa, la falsa ostra que tiene el premio 2018, la hamburguesa de buey, la tostada de sardina liga impresionante con la crema queso y confitura de tomate, el tataky atún de los mejores por no decir el mejor que he comido.
Probamos también el steak tartar presentada originalmente en un hueso de fémur, ración generosa y muy muy rico, elaborado al gusto.
Atención y servicio formidable.
Precio evidentemente superior al de otros sitios de tapas pero merece mucho la pena cada bocado.

Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Nos decantamos por el menú degustación y nos gustó muchísimo, la atención muy buena y además queríamos probar la tapa ganadora de España la mar de pincho y no nos defraudó, es espectacular, un lugar para volver