“EXTRAORDINARIO”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: La Magdalena
Opinión escrita hace 5 días

El lugar es encantador, sobrio pero elegante. La oferta gastronómica muy completa, variada y original. Y el personal espectacular, especialmente Adrián, que nos dio un trato exquisito. Déjate de tópicos y cuando tengas una comida o cena especial o vengas de turismo por Zaragoza visita este lugar, que verdaderamente marca una diferencia positiva.

Fecha de la visita: julio de 2019

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Merece la pena disfrutar de la oferta gastronómica de Casa Pedro y dar rienda suelta a los sentidos; no te quedarás indiferente.
El tártara de atún y el canelón muy recomendables.

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita hace una semana

Un buen nivel en pinchos y cocina elaborada, saben lo que hacen. enhorabuena
lo recomiendo,
la barra un poco pequeña

Gracias, francisco javie... p
Opinión escrita hace 2 semanas

Había oído hablar mucho de este restaurante y tenía ganas de comprobar si era tan bueno como decían. Pues sí, es uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Tomamos el menú de 40€ (bebida aparte), todo un surtido de platos a cual mejor presentados, originales y con sabores sorprendentes y deliciosos. Me gustan los restaurantes ubicados en antiguas casas, con pequeñas salas y ambientes separados, y este es uno de ellos. ¡¡¡Me encantó la vajilla!!! Es cierto que tardaron algo más de lo normal entre plato y plato (estaba lleno), pero estábamos tan cómodos y tan a gusto que no nos importó que la cena se alargara. Perfecto para una ocasión especial.

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Llevamos años iendo, las tapas y racciones son de las mejores de Zaragoza y ademas el menú también es muy rico, no os perdais ir a este pedazo de restaurante, gracias a los cocineros