“Tapas de 10!!”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: La Magdalena
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

He estado 2 veces probando sus exquisitas tapas, y merece la pena probarlas todas!! Tienen muchas tapas premiadas y no me extraña, están todas poquísimas.
También descarto la amabilidad de las camareras, la verdad es un sitio en el que se esta muy a gusto y una experiencia para el paladar!!

Fecha de la visita: agosto de 2019

Opinión escrita hace 3 semanas

Cenamos de carta en el comedor. Estuvimos muy a gusto y comimos de maravilla. El servicio también fue estupendo y además nos hizo buenas recomendaciones. Recomiendo pedir las únicas tapas que sirven en el comedor: de caballa y la otra de mejillones, ambas son un placer para todos los sentidos! Los canelones y el steak también muy ricos, así como la tarta de queso. El pulpo sin embargo estaba durísimo, casi se hizo difícil masticar.

Varios detalles que no me gustaron: te cobran un pan que ni lo pides ni en nuestro caso, probamos. Te cobran 2 € por agua del grifo... Cuando la probamos pensamos cambiarla por las típicas botellas de cristal minerales, ya que su sabor no era nada agradable, pero finalmente lo dejamos pasar tras pensar y dar por hecho que no podían cobrarla. Me parece un gesto un poco feo teniendo en cuenta que en muchos sitios no te la cobran, y que en nuestro caso consumimos también vino. Preferimos un plus directamente por el servicio y que no vayan sumando chorradicas por agua semi caliente de grifo de Zaragoza.

A pesar de esto, repetiría sin duda y recomiendo mucho este lugar. La próxima iremos a probar sólo las tapas!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez mi mujer y yo a este restaurante de moda en Zaragoza . Intentamos cenar en el comedor , pero fue imposible y por este motivo cenamos de tapas en una de las mesitas cercanas a la barra . Respecto el menú de tapas en las mesas de barra , se nos hizo un poco plof, falta de carácter en las tapas , deberían de tener una especie de Segundo plato informal , pero con más cuerpo , en general un poco flojo .. nuestra puntuación sería un 6 ; pero nos atendió una señorita sensacional , creo que se llamaba MARI SOL , fue súper atenta , cercana , amable y muy profesional , por este motivo nuestra puntuación final es un 8,5 .. gracias MARI SOL !!

Opinión escrita 17 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos celebrando mi marido y yo mi cumpleaños. Para la ocasión escogimos el menú de degustación.
Estaba todo exquisito y el precio me pareció más que correcto. Volveremos

Opinión escrita 10 de julio de 2019

El lugar es encantador, sobrio pero elegante. La oferta gastronómica muy completa, variada y original. Y el personal espectacular, especialmente Adrián, que nos dio un trato exquisito. Déjate de tópicos y cuando tengas una comida o cena especial o vengas de turismo por Zaragoza visita este lugar, que verdaderamente marca una diferencia positiva.