TripAdvisor
Zaragoza

“Menú degustación que te lleva al cielo!!!”
Opinión sobre Casa Pedro

Casa Pedro
En el puesto nº 32 de 1.849 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Restaurante privado, Reservas
Barrio: La Magdalena
Opinión escrita hace 3 semanas

Sin palabras me quedé al probar el menú degustación de casa Pedro, la verdad que es de una calidad-precio increíble. Si tienes el paladar fino te hace disfrutar de cada sabor y de cada textura... disfrutas con la mezcla de sabores y si además eres de los que te entra la comida por los ojos, el emplatado es espectacular... lo recomiendo!!!

Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Reserva realizada a última hora de la mañana y sin problema. Un menisco degustación exquisito con una atención súper correcta. Gratamente sorprendida y si tengo oportunidad volveré para disfrutar de la carta.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Siempre es un lujo comer aquí, la atención y la calidad son inmejorables. Recomiendo el tataki, la trucha, los caracoles... pero sobre todo la tarta de queso, es de las mejores que he probado

Fecha de la visita: julio de 2019
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

No puedo dar una mala opinión sobre la calidad de las tapas porque no sería justo.
Nos gustó mucho la elaboración de las mismas, pero esa calidad se enturbia un poco con la escasa carta de vinos, y los que ofrecen muy muy corrientes.

Y a lo anterior hay que añadir la poca amabilidad de sus camareras, atienden con desgana, podemos entender que un mal día lo tiene cualquiera, pero es que hemos ido varias veces y siempre el trato es igual, como si nos hicieran un favor.

En fin, que pese a la buena calidad de su comida, ese trato y el precio de esas tapas, no ayudan a tener ganas de volver.

Hay muchos sitios que también hay buena comida y con un trato excelente

Una pena¡¡¡

Fecha de la visita: agosto de 2019
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vuelvo y volveré una tercera vez que bueno esta el canelo la corvina la carne recomiendo el menú degustacion