“Hay cucarachas”

Mr. Wok
En el puesto nº 1.294 de 1.672 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Internacional
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una cena de amigos y vimos una cucaracha salir del sushi, una asquerosidad. Y la dueña se mostró reacia a darnos la hoja de reclamaciones.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia. Comida seca a la vista, Una cucarcha corriendo por las bandejas y una encargada con muy poca verguenza.
Despues de avisar a la camarera de la cucaracha y ella verla en accion por las bandejas, NO HICIERON NADA, lo logico era haber retirado las bandejas. Solo lo define una palabra ASCO.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida fría , poca cantidad y encima con la calefacción apagada para no gastar, con 2 edufas de butano para todo el local , pedimos la hoja de reclamaciones y encima dicen que no tienen , una vergüenza , cuando amenzamos con irnos sin pagar entonces encienden la calefacción y sacan las hojas de reclamaciones .

Opinión escrita 19 de octubre de 2017

Limpieza descuidada, nada mas entrar fui al servicio y preferí no haberlo hecho. La comida no estaba en excelente estado, mas bien lo contrario. Muy poca variedad, y muy poca cantidad, las bandejas medio vacías, lo único decente el filete de ternera a la plancha, la familia con dolor de tripa al día siguiente. Caro para lo que cenamos y para lo que allí tenían, el servicio poco amable.

Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me defraudó por que habia poca cosa .lo único q valía son los langostinos y el jamón. Y postres lo justo . Muy pobre todo. Para no volver.