“lugar de culto”

Reserva con antelación
Info
35,97 US$*
y más
Visita a pie privada por Zaragoza
En el puesto nº 1 de 193 cosas que hacer en Zaragoza
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

un lugar de culto en zaragoza con pàrada obligatoria para poderla admirar por dentro y por fuera al margen de ser o no una persona religiosa

Fecha de la experiencia: julio de 2012
Escribe una opiniónOpiniones (7.106)

4.670 - 4.674 de 7.106 opiniones

Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Mas allá de lo bonito de la basílica, me ha gustado mucho la plaza que la acompaña, esta llena de sol y muy tranquila.
Acompañado por mi amiga Azu lea fue mucho mejor aun!

Fecha de la experiencia: octubre de 2011
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Fui a Zaragoza unicamente para ver la basilica y he de reconocer que no me decepciono, el preciosa con una arquitectura espectacular llena de esculturas muy detalladas y una preciosa vidriera justo enfrente al altar de la Pilarica,
Esta situada en una plaza peatonal pero con un parking al lado con lo que el aparcar no tiene problema, la entrada es gratuita pero si llevas a niños y quieres pasarles por la virgen te advierten que respetes a los que van a rezar y no hagas fotos al niño con la virgen... eso mientras ponen a una fotografa profesional que si puede hacer fotos y cobrartelas despues.

A destacar el altar y el organo que son hermosos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2012
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

No me gustó que el cruzar hasta la basílica era como cruzar un desierto, sin una triste sombra. Tampoco la fuente situada a la derecha que rompe toda la estética del sitio, además de ocultar una iglesia. Lo mejor está en el interior.

Fecha de la experiencia: agosto de 2012
Opinión escrita 31 de agosto de 2012

Vista desde la otra orilla del Ebro anocheciendo.
Hermosos los frescos de la parte delantera de la Basílica.

Fecha de la experiencia: agosto de 2012