Reserva con antelación

Info
7.051 resultados
4.636 - 4.641 de 7.051 opiniones
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2012

Vivimos en un pueblo cercano a Zaragoza capita, aunque no somos de la tierra (Gaditanos) y este pueblo no hay mucho ocio , así que tiramos para la capital... nos liamos a andar y andar, que por cierto Zaragoza es enorme... y llegamos hasta la Plaza del Pilar... desde el momento que entras en la calle Alfonso I ya ves una de las cupula a lo lejos ... y es una bonita estampa ... pero una vez llegas a la plaza y ves ese inmenso edificio... es enorme , muy alto , la plaza donde se encuentra no tiene otras atracciones turisticas, como una fuente muy bonita, la bola del mundo de piedra... pero lo que llama la atención es la basilica sin duda alguna... nosotros fuimo de noche , porque ya digo nos gusta pasear y pasear y eran las 10 de la noche cuando llegamos a aquel sitio ... todo muy bien iluminado , cno mucha gente haciendo fotos... lástima que no llevabamos la camara y las fotos con movil no salieron muy catolicas... pero bueno , como lo tenemos a 1 horita, ya volveremos... de verdad que lo recomiendo, ah ! y de día se puede entrar gratis,... además muy cerquita de allí esta el puente de piedra... tambien precioso !! Quien vaya a Zaragoza no se pued perder ir por la zona.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2012
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2012

Muy interesante como edificio barroco del S. XVII y superviviente de los Sitios en el s. XIX... Me atrae la decoración exterior (fijarse en la simbología de origen taoísta en las torres y cimborrios a occidente de la misma), así como el ambiente de recogimiento en las capillas de la misma.
Me 'asustó', por el contrario, la sensación de gigantismo arquitectónico que muchas veces distrae de la concentración espiritual necesaria... (al menos, en mi percepción individual)

Fecha de la experiencia: agosto de 2012
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

un lugar de culto en zaragoza con pàrada obligatoria para poderla admirar por dentro y por fuera al margen de ser o no una persona religiosa

Fecha de la experiencia: julio de 2012
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

Mas allá de lo bonito de la basílica, me ha gustado mucho la plaza que la acompaña, esta llena de sol y muy tranquila.
Acompañado por mi amiga Azu lea fue mucho mejor aun!

Fecha de la experiencia: octubre de 2011
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2012

Fui a Zaragoza unicamente para ver la basilica y he de reconocer que no me decepciono, el preciosa con una arquitectura espectacular llena de esculturas muy detalladas y una preciosa vidriera justo enfrente al altar de la Pilarica,
Esta situada en una plaza peatonal pero con un parking al lado con lo que el aparcar no tiene problema, la entrada es gratuita pero si llevas a niños y quieres pasarles por la virgen te advierten que respetes a los que van a rezar y no hagas fotos al niño con la virgen... eso mientras ponen a una fotografa profesional que si puede hacer fotos y cobrartelas despues.

A destacar el altar y el organo que son hermosos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2012