“Muy bonita”

y más
Private Walking Tour of Zaragoza
En el puesto nº 3 de 165 cosas que hacer en Zaragoza
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Porque es inmesa, e impresiona llegar al sitio y ver un edificio tan grande, con tantas cupulas, y con tanta gente alrededor echando fotos...

Escribe una opiniónOpiniones (6.380)

4.182 - 4.186 de 6.380 opiniones

Opinión escrita 7 septiembre 2012

Vivimos en un pueblo cercano a Zaragoza capita, aunque no somos de la tierra (Gaditanos) y este pueblo no hay mucho ocio , así que tiramos para la capital... nos liamos a andar y andar, que por cierto Zaragoza es enorme... y llegamos hasta la Plaza del Pilar... desde el momento que entras en la calle Alfonso I ya ves una de las cupula a lo lejos ... y es una bonita estampa ... pero una vez llegas a la plaza y ves ese inmenso edificio... es enorme , muy alto , la plaza donde se encuentra no tiene otras atracciones turisticas, como una fuente muy bonita, la bola del mundo de piedra... pero lo que llama la atención es la basilica sin duda alguna... nosotros fuimo de noche , porque ya digo nos gusta pasear y pasear y eran las 10 de la noche cuando llegamos a aquel sitio ... todo muy bien iluminado , cno mucha gente haciendo fotos... lástima que no llevabamos la camara y las fotos con movil no salieron muy catolicas... pero bueno , como lo tenemos a 1 horita, ya volveremos... de verdad que lo recomiendo, ah ! y de día se puede entrar gratis,... además muy cerquita de allí esta el puente de piedra... tambien precioso !! Quien vaya a Zaragoza no se pued perder ir por la zona.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Muy interesante como edificio barroco del S. XVII y superviviente de los Sitios en el s. XIX... Me atrae la decoración exterior (fijarse en la simbología de origen taoísta en las torres y cimborrios a occidente de la misma), así como el ambiente de recogimiento en las capillas de la misma.
Me 'asustó', por el contrario, la sensación de gigantismo arquitectónico que muchas veces distrae de la concentración espiritual necesaria... (al menos, en mi percepción individual)

Opinión escrita 4 septiembre 2012

un lugar de culto en zaragoza con pàrada obligatoria para poderla admirar por dentro y por fuera al margen de ser o no una persona religiosa

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Mas allá de lo bonito de la basílica, me ha gustado mucho la plaza que la acompaña, esta llena de sol y muy tranquila.
Acompañado por mi amiga Azu lea fue mucho mejor aun!