“Impresionante basílica y decepcionante virgen.”

Basílica de Nuestra Señora del Pilar
Reserva con antelación
Info
70,72 $*
y más
Private Walking Tour of Zaragoza
En el puesto nº 1 de 164 cosas que hacer en Zaragoza
Opinión escrita 14 diciembre 2013

La virgen es tan chiquitina que resulta muy muy decepcionante, por lo demás la basílica es impresionante.

Escribe una opiniónOpiniones (6.015)

3.602 - 3.606 de 6.015 opiniones

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Mirador del ascensor, la pilarica, las bombas de la guerra civil. Comprar cintas de la virgen. La fachada.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

me gusto todo y su tuviera que poner alguna queja seria que habia demasiada gente, pero esto no es culpa de la Basilica sino nuestra por no haber elegido mejor la fecha para ir

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Hay lugares o monumentos que resulta, a lo largo de la vida, por turismo, curiosidad, aprendizaje o devoción, imprescindible su visita detenida una vez al menos. La Basílica de nuestra patrona y patrona, nada menos, que de la Humanidad es uno de ellos.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Para los zaragozanos La basilica del Pilar es una de las cosas bonitas que tenemos .Dentro del Pilar se pueden ver pinturas de Goya, su altar Mayor es de alabastro una piedra que se da por la zona, se puede subir a ver las torres por medio de un ascensor y desde alli la vista es preciosa, el rio Ebro pasa muy cerquita. La Virgen del Pilar es pequeñita pero para nosotros es lo más grande.