“Espectacular”

y más
Private Walking Tour of Zaragoza
En el puesto nº 3 de 165 cosas que hacer en Zaragoza
Opinión escrita 22 diciembre 2013

La basílica del Pilar es preciosa, no puede defraudar a nadie, ni a los más exigentes. Ya el conjunto de la plaza del Pilar es bonito, pero entrar a la basílica y quedar totalmente impresionada, es automático. Me encanta.

Escribe una opiniónOpiniones (6.376)

3.863 - 3.867 de 6.376 opiniones

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Es un símbolo de Aragón y de España, así como desde el punto religioso su significación es máxima. En cuanto a la arquitectura de la basílica, es realmente bonita y digna de ser visitada.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Todo un espectáculo entrar en la basílica y pasear por su interior, al igual que verla tan majestuosa como se muestra a los pies del Ebro, una maravilla

Opinión escrita 14 diciembre 2013

La virgen es tan chiquitina que resulta muy muy decepcionante, por lo demás la basílica es impresionante.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Mirador del ascensor, la pilarica, las bombas de la guerra civil. Comprar cintas de la virgen. La fachada.