“Impresionante”

y más
Private Walking Tour of Zaragoza
En el puesto nº 1 de 164 cosas que hacer en Zaragoza
Opinión escrita 23 abril 2014

Obra que impacta y desde la distancia impresiona, pero cuando llegas a la plaza y ves la impresionante obra monumental, te quedas sin palabras. Cada día esta más bonita toda la plaza, las fuentes con agua refrescan cuando el calor aprieta y no sabes que lugar elegir para immortalizar el instante con una foto. Todos los lugares son fantásticos para hacer una foto espectacular. No olvideis pasar a los niños por el manto de la virgen, dicen que da suerte. En mi familia es parada obligatoria cuando salimos o regresamos a Catalunya. Siempre paramos en Zaragoza, entramos en el parking de la plaza y entramos en la Basílica. Nunca me cansaré de contemplar esta obra monumental.

3.424 - 3.428 de 5.917 opiniones

Opinión escrita 22 abril 2014

es tan bonita por fuera como por dentro, impresiona su tamaño, tiene entrada gratuita, si vas a Zaragoza es preciso visitar la Basilica del Pilar, fuera hay mucho ambiente, es un bonito sitio

Opinión escrita 21 abril 2014

Se ve a kilometros de distancia, incluso desde el monte puchilibro en huesca dicen que se ve los dias de claridad.

Si llegas por el puente de piedra la presencia es espectacular, es gratis y cuando entras es una maravilla. Es impresionante los techos, la virgen y la basilica en general.

Merece la pena pagar los 3 euros para subir al ascensor las vistas desde la torre quitan el hipo.

Opinión escrita 21 abril 2014

Su conjunción de estilos, su pintura, su historia y la arquitectura, su majestuosidad , su amplitud, su órgano y capillas, su museo . ES una de las mejores por no decir la mejor catedral de España

Opinión escrita 21 abril 2014

La Virgen del Pilar patrona de la Guardia Civil y de la Hispanidad. Única vez en aparecerse en carne y hueso (según dicen) al apostol Santiago. Templo magnífico con pintores, escultores... Ver joyero de la Virgen, cuadro del milagro de Calanda, Coro, altar mayor, imagen de la Virgen, pinturas de Goya, etc... Interesante ver Infanticos del Pilar. No decepciona, al contrario.