“Vista nocturna”

y más
Private Walking Tour of Zaragoza
En el puesto nº 1 de 161 cosas que hacer en Zaragoza
Opinión escrita 6 mayo 2014

Es obligado entrar en esta basílica puesto la entrada es gratuita, pero lo que más me gusto fueron las vistas exteriores nocturnas. Curiosas desde el acceso por la calle Alfonso I, increíbles en la plaza y turisticas desde el río.

3.350 - 3.354 de 5.823 opiniones

Opinión escrita 6 mayo 2014

Que os puedo decir....pasar por Zaragoza y no ver El Pilar, con sus visitas guiadas, sus curiosidades y la visita a la Torre con mirador con vistas espectaculares, es como no estar el Zaragoza....animo a todos a hacer el recorrido guiado!!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

sorprende por su tamaño y grandiosidad, se puede visitar, al menos la parte en la que se encuentra la virgen de Pilar de forma gratuita

Opinión escrita 30 abril 2014

Visita obligada y 100% recomendable. Bonita por fuera e impresionante por dentro. Espectacular de día y mágica de noche. Una auténtica obra de arte. La entrada es gratuita, cosa cada vez menos habitual en este tipo de monumentos. Las vistas desde cualquiera de los puentes que cruzan el río son dignas de inmortalizar. Tanto dentro (mediante una máquina), como justo a la entrada a mano izquierda se pueden comprar las Medidas de la Virgen del Pilar. La típica cinta de diferentes colores que se ven en muchos retrovisores de los coches. Su precio: 1 euro.

Opinión escrita 28 abril 2014

Entrada gratuita cosa estranya avui en dia. Hi ha una part que està tancada i no es pot visitar. Parkings adjacents molt cars.