“Imponente”

y más
Private Walking Tour of Zaragoza
En el puesto nº 1 de 164 cosas que hacer en Zaragoza
Opinión escrita 11 junio 2014

La Basílica del Pilar es enorme,con varios altares donde se dan misas, el altar principal es una belleza por sus trabajos ,la Virgen del Pilar es pequeña y pero su mirada transmite amor y paz.El órgano es descomunal y suena maravilloso cuando asistí había una misa así que pudimos observar a la basílica en todo su esplendor.

Escribe una opiniónOpiniones (5.990)

3.440 - 3.444 de 5.995 opiniones

Opinión escrita 11 junio 2014

La basílica es preciosa, tanto por dentro como por fuera. Además, tiene una capilla dentro de la propia basílica, algo arquitectónicamente precioso.

Además, de visita gratuita. Imprescindible.

Opinión escrita 10 junio 2014

Tal y como esperabamos nos gustó mucho. Vale la pena detenerse a admirar esta joya del arte y la historia.

Opinión escrita 9 junio 2014

Basílica enorme y grandiosa. Obligatorio ver a la Pilarica cuando se va a Zaragoza.
La entrada es gratuita, así que no hay excusa.

Opinión escrita 6 junio 2014

La basílica del Pilar es ENORME por fuera pero lo visto por dentro es solo 1/3 de lo que es. Una pena ya que lo demás estaba cerrado. La Virgen del Pilar como la mayoría de Vírgenes son pequeñas y están lejos. Así que uno debe de tener buena vista para ver los detalles.