Basílica de Nuestra Señora del Pilar
y más
Private Walking Tour of Zaragoza
En el puesto nº 1 de 164 cosas que hacer en Zaragoza
Opinión escrita 10 julio 2014

Siempre había visto la Basílica del Pilar por la TV, cuando el día del Pilar hacen las ofrendas a la Virgen y sale en las noticias... nunca imaginé que la Basílica fuera tan grande!! la peatonalización de toda la zona de la fachada principal ayuda a conseguir esa imagen de grandeza... por dentro muy bonita, bastante "moderna"... en una de las torres hay un ascensor panorámico que por 3€/adulto te sube a 100mts. de altura desde donde tendrás una vista de 360º de Zaragoza. Entrada gratuita. Ascensor 3€/adulto. Dentro de la Basílica y tmb saliendo por una de las puertas q dan a la fachada principal, venden las famosas cintas de la medida de la Virgen.

Escribe una opiniónOpiniones (6.001)

3.413 - 3.417 de 6.002 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2014

Con el título llega. Uno de los monumentos más admirables que hay en España. Sorprende el tamaño de la 'Pilarica'.

Opinión escrita 8 julio 2014

La capilla de la Virgen del Pilar y el altar mayor son junto con las pinturas de Goya dignas de admirar

Opinión escrita 8 julio 2014

Es impresionante por dentro y por fuera. Cúpulas y frescos preciosos.
Recomendable coger el ascensor que sube a una de las torres, la vista es maravillosa.

Opinión escrita 8 julio 2014

Impresionante, desde que estuve viviendo allí cuando estuve estudiando en la que cada domingo me daba una vuelta por la Plaza del Pilar y visitaba la Basílica.