“Nuestra Catedral”

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Nuestra Catedral”
Opinión escrita el 15 abril 2014

La Seo del Salvador, es nuestra Catedral, que eso significa la Seo... solo que está unida desde hace muchos años a la Basílica del Pilar, ésta última como concatedral.
La Seo tiene un archivo riquísimo de tapices, unas capillas dignas de admirar con detenimiento, restos mudejares y de muchos estilos que siempre satisfaran la curiosidad del turista.

Visitado el abril de 2014

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“preciosa”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Una de las visitas imprescindibles en Zaragoza. Reune toda la historia de la ciudad, desde la Cesaraugusta romana, pasando por la Zaragoza musulmana hasta nuestros días

Valencia, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“SE CAE y SUCIA”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos dejó atónitos el estado de la fachada de la SEO, se cae literalmente la cal de la misma, y allí está, en el suelo junto con restos de suciedad de varias semanas, las esquinas negras... un asco, quisimos entrar y nos pidieron 8 € por persona, nos negamos, a otra cosa mariposa.....

21 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Visita obligada.”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Arquitectonicamente me parece más bonita que el Pilar, y por dentro desde luego lo es. Es necesario visitarlo si vas a Zaragoza.

Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una preciosidad”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Como todo el que viene a visitar Zaragoza va al Pilar, a la salida que miren a su izquierda y visiten la iglesia más bonita de Zaragoza con diferencia, gracias a la mezcla de estilos. Una visita imprescindible y, desgraciadamente, con muy poca repercusión.