“Hay que ir”

Museo Pablo Gargallo
En el puesto nº 9 de 165 cosas que hacer en Zaragoza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 marzo 2014

Además de que está enn una de las plazas más bonitas de la ciudad y en medio del casco histórico de Zaragoza, el edificio es precioso y digno por si mismo de visita. Por si esto fuera poco estamos hablando de uno de los más grandes artistas de nuestra tierra con una obra digna de ver y de la cual el museo posee una amplia representación. Hay que ir tanto si eres de dentro como de fuera de Zaragoza

Opinión escrita 16 febrero 2014

Creo que Gargallo es uno de los escultores mas innovadores y creativos de los últimos tiempos, simplemente un genio

Opinión escrita 21 enero 2014

Un museo patrocinado por Ibercaja, es gratuito y facil de ver para minusvalidos, original muestra de cuadros y laminas de Goya.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Se trata de un museo muy recomendable que merece una visita aunque sólo fuera por ver "El profeta", pero es que además tiene obras muy notables de todas sus épocas, me encantan las esculturas huecas, es muy instructivo ver los bocetos que utilizaba para su trabajo.... etc. me parece extraordinario.

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Fuimos con una guía que nos mostro lo que hacia este gran escultor ,tiene en su casa varias muestras de sus obras, la casa es muy bonita.