“El arte me rodea.”

13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“El arte me rodea.”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Es uno de los escultores más innovadores del siglo XX y eso se puede apreciar en este museo. Hay esculturas sorprendentes (No todas) que te dejan sin habla.

Visitado el febrero de 2014

• Primero en finés
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“rincón a descubrir”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Está en una de las plazas más bonitas de la ciudad: Plaza de san Felipe, al lado de donde estaba la antigua Torre Nueva: nuestra torre inclinada. Sólo el interior: un antiguo palacio, ya merece la pena, pero lo más importante es descubrir la figura de Pablo Gargallo, artista imprescindible.

Visitado el marzo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hay que ir”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Además de que está enn una de las plazas más bonitas de la ciudad y en medio del casco histórico de Zaragoza, el edificio es precioso y digno por si mismo de visita. Por si esto fuera poco estamos hablando de uno de los más grandes artistas de nuestra tierra con una obra digna de ver y de la cual el museo posee una amplia representación. Hay que ir tanto si eres de dentro como de fuera de Zaragoza

Visitado el marzo de 2014
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 96 votos útiles
“Excelente opción para conocer la obra de un genio”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Creo que Gargallo es uno de los escultores mas innovadores y creativos de los últimos tiempos, simplemente un genio

Visitado el febrero de 2014
93 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“algo de Zaragoza”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Un museo patrocinado por Ibercaja, es gratuito y facil de ver para minusvalidos, original muestra de cuadros y laminas de Goya.

Visitado el enero de 2014