“Joyita”
Opinión sobre Palacio de la Aljafería

Palacio de la Aljafería
En el puesto nº 10 de 165 cosas que hacer en Zaragoza
Opinión escrita 10 junio 2014

Un auténtica obra histórica. Vale la pena el paseo para admirar esta joya de la historia aragonesa y española.

Escribe una opiniónOpiniones (3.248)

1.866 - 1.870 de 3.248 opiniones

Opinión escrita 9 junio 2014

Visita obligatoria en Zaragoza. Recomiendo la visita guiada que dura una hora aproximadamente. Los domingos la entrada es gratuita.

Opinión escrita 8 junio 2014

Muy bonito Palacio situada por el centro de la Ciudad, lo unico que la visita interior se puede hacer pesada.

Opinión escrita 5 junio 2014

Me sorprendió primero, la existencia de este monumento árabe tan al norte en la Península Ibérica, (desconocía este dato por completo), y en segundo lugar, la belleza del mismo. Me ha recordado tanto a La Alhambra de Granada como a La Mezquita de Córdoba. Magnífica restauración. Hicimos uso de una visita guiada, (la recomiendo), pues te explican muy bien toda la historia que alberga este monumento y el proceso de restauracón llevado a cabo en el mismo.

Opinión escrita 3 junio 2014

Es un edificio muy imponente, nos da una idea muy interesante de las actividades del pueblo árabe. Parece muy auténtico, aunque evidentemente debe haber sufrido sucesivas restauraciones. Uno de los lugares más bellos de Zaragoza.
Muy completa la tienda y con buenos precios