“La diferencia está en su encanto y su aire antiguo inalterable a los cambios”
Opinión sobre Bar Texas

Bar Texas
En el puesto nº 916 de 1.481 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Española
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
ZARAGOZA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“La diferencia está en su encanto y su aire antiguo inalterable a los cambios”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cocina casera como en los años 40, trato agradable y precios muy baratos. Si vas buscando modernismo, este no es tu sitio. Si buscas algo que te recuerde a Los bares de tapas antiguos, haz una visita.

• Visitado el abril de 2014

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“SE SALTA TODAS LAS NORMAS”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos a cenar un sabado por la noche a este mitico bar del tubo de zaragoza,ya me habia llamado la atencion ver como tienen las patatas bravas empotradas contra un cristal,sin refrigerar,a la intemperie,en contra de todas las normas sanitarias que exige cualquier normativa de sanidad..en fin si pasa chicote por alli es su peor pesadilla en la cocina....pero aun asi decidimos entrar.Pedimos las famosas patatas bravas que ni fu ni fa..unas lechecillas en un mini plato y dos vinos calientes para variar en el tubo...el moviliario no tiene precio,la barra no tiene desperdicio,bastante porqueria acumulada..no se debe confundir un sitio con encanto y solera con una pocilga,asi de claro,no volvere mas,no entiendo como no pasa un inspector de sanidad por este tipo de bares.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“No necesita renovarse”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Precisamente el encanto de este local radica en que absolutamente todo lo que hay en el bar es de hace bastantes años, si se renovase pasaría a ser un bar del montón. Me encanta entrar y sentir que viajas a la Zaragoza de hace 50 años... Las bravas, torreznos y lechecillas son buenísimos. Como notas curiosas: si dejas propina hacen sonar un cencerro y cuando pides la cuenta te la hacen sumando a mano con un boli (a pesar de tener caja registradora). Sin duda, un bar que no deja indiferente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Como antes”
Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de tapeo por el tubo y queriamos entrar a este sitio alentados por los comentarios leídos en diversas paginas. Se trata de un lugar peculiar, de los de antes, todo antiguo, pero con encanto. Algo fuera de lo común, un matrimonio y su hijo atendiendo a los clientes como conocidos, y haciendo las cuentas en un papel! Te deja sorprendido cuanto menos. Raciones normales, pero sabrosas y buenísimas. Sin dudarlo, cuando volvamos a ir, repetiremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Necesita renovarse”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Torreznos ricos, bar de toda la vida según nos dijeron... Fuimos de poteo la cuadrilla,y salimos con olor a fritura... Necesita renovarse...esta bastante falto de mano de obra para mi gusto...eso si,los dueños amabilisimos