“El tubo en estado puro.”

Taberna El Balcon del Tubo
En el puesto nº 65 de 1.422 Restaurantes en Zaragoza
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Reservas, Capacidad, Camareros
Vilassar de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“El tubo en estado puro.”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Lo encontramos siguiendo las instrucciones que vimos en Tripadvisor y deshechando las malas porque no nos parecían demasiado creíbles, conociendo el país. Y no nos equivocamos. Una comida más que placentera, en la terraza de la calle. Con un servicio inmejorable por parte del camarero que servía ese día en el exterior (4 de mayo), con buenas recomendaciones y con unos precios que para nosotros viniendo de las ciudades más caras de España nos parecieron muy correctos. Yo lo recomiendo frente a otras opiniones que aparecen por ahí.

• Visitado el mayo de 2014

Provincia de Alicante, España
“Un camarero excelente”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

En semana santa fuimos a cenar a esta taberna a pesar de la cantidad de personas que había nos atendió un camarero muy profesional llamado alfonso

• Visitado el abril de 2014
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Gran Taberna sobre todo por el tamaño”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Eramos un grupo numeroso y entramos en este local por sus dimendiones y posibilidades. La carta más que correcta con bastante variedad. Tiene unos platos de carnes o de productos marinos variados para compartir. No te irás con hambre. Comimos mucho y salimos a unos 15 euros por barba. Bien.

Visitado el abril de 2014
Alcorcón, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“La atención muy buena. La comida normal”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tomando unas raciones. Bravas, piruleta de jamón y queso para los niños y una cazuela de carne para nosotros. Las raciones un poco saladas, pero estaban bien. La atención muy buena y muy atentos.

La variedad de platos me pareció algo escasa.

Burela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 280 votos útiles
“Una vez y nada más”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos el jueves santo a cenar, y estaba lleno, como todos los bares y restaurantes de la zona. Aparentemente la cantidad de camareros era adecuada a la cantidad de mesas, y realmente pasaban a toda velocidad, pero la eficacia era nula. A nosotros nos metieron en una mesa pequeña junto a una ventana ( la nº 9) donde casi no te podías ni mover, porque estaba rodeada de barriles de cerveza. Totalmente incomoda para cenar, aunque podría ser válida para tomar unas tapas en plan rápido. Entre el primer plato (unas verduras a la plancha) y el segundo ( una sartén de carne), paso más de una hora, durante la cual trajeron a nuestra mesa al menos tres platos equivocados . En ese tiempo pudimos observar que eso también era habitual en otras mesas.
Y mientras los camareros paseaban la comida preparada por el local, los clientes esperaban en las mesas, y veían como discutían entre ellos, rompían parte de la vajilla, etc. Cuando ya estábamos a punto de marcharnos, trajeron la sartén de carne, que quizá podría haber estado bien si no la hubiesen salado de más. Yo creo que la salaron dos veces, o tres. Aquello no había quien lo comiera.
Para finalizar, al pagar se confundieron en las vueltas y nos dieron 5 euros de menos. Y todo esto, sin una disculpa.
Por mementos pensamos que estábamos en un programa de la tele, de esos de restaurantes desastre. En fin, para no volver.

• Visitado el abril de 2014