“Cocina de autor a precio de restaurante italiano”
Opinión sobre La Senda

La Senda
En el puesto nº 2 de 1.441 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Zaragoza, Aragon, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Cocina de autor a precio de restaurante italiano”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Ya he estado 5 veces comiendo en este restaurante y siempre salgo igual de satisfecho. Cambian el menú degustación cada ciertos meses (3-4 veces al año??) pero David, excelente cocinero, siempre da con la tecla. Para esta ocasión tenía confeccionado el siguiente menú:
1. Salmorejo, chipirón, piña y polvo de albahaca.
2. Huevo escalfado con jamón, bechamel de cebolla, hongos y ceniza de patata.
3. Patatas a la Riojana 2013.
4. Merluza sobre humus con salsa ponzu y aire de cítricos.
5. Pato y maíz (maíz garrapiñado, salsa de maíz, apionabo y demiglace).
Postre: Tierra de brownie y sésamo, chocolate blanco y helado a las tres maltas.
Una amabilísima camarera nos va explicando cada plato, ya que si no no seríamos capaces de adivinar lo que nos sirven.
El huevo escalfado es un clásico, un plato que va repitiendo en sus distintos menús: simplemente delicioso. El resto de los platos igual de apetitosos.
Eso sí, tienes que tener en cuenta que el restaurante es pequeño y que las reservas las dan para 9 meses / 1 año vista. Pero cuando llega la fecha es un día de fiesta.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“sorpresa”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

nadie espera q en un sitio asi poco mas q un bar de barrio te encuentres un restaurante tan cuidado y por un precio tan razonable 30 euros mas bodega
yo conozco `pocos sitios q por ese precio te traten tambien este todo tan cuidado y sean tan amables
cierto es q es un menu cerrado sino seria imposible pero el precio es muy ajustado
es la quinta vez q voy y lo unico es q tienes q esperar para q el menu cambie 3-6 meses
en zaragoza es visita obligada
en cualquier otro sitio por la mitad pagariamos el doble

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Fama justificada - No defrauda”
Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre diciendo "tenemos que ir". Pensábamos que era imposible por plazo reservas pero para comer entre semana, sin problemas.

Para resumir, es tan bueno como dicen. No me podía imaginar comer así de bien y por ese precio. Estoy muy quemado con restaurantes de diseño caros y de mala comida.

No os lo perdáis, hay que ir. No defrauda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

El local como se comenta es pequeño, y el servicio es normal,....no vas al ritmo de la mesa, sino de toda la sala. Se sacan todos los platos a todas las mesas a la vez.
Aunque el servicio y el ambiente no destacan le pongo la máxima puntuación por la comida, y por el precio.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Sobrevalorado”
Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando con mi pareja, me habían hablado como el bulli de zaragoza. Decepción total. Marco en una cafetería de barrio, mala recepción y nos meten en una sala al fondo, algo claustrofobica. El servicio regular y la comida muy decorada pero poco poco producto. Salmon, pollo....etc. Creo que esta muy sobrevalorado.

Visitado el diciembre de 2012