“Recomendable”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen restaurante donde cenar o comer en pareja o con amigos. Todo lo cocinado esta elegido con mucho gusto. Buen trabajo.

Hay nuevas opiniones acerca del La Senda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2014

Para mi es el mejor restaurante en el que se puede comer o cenar en Zaragoza,se nota el esfuerzo y el amor que le ponen a los platos.Lo recomiendo a todo el mundo, la lista de espera merece la pena.

Opinión escrita 6 febrero 2014

Cena diferente.Gran calidad en todos los platos.Platos muy elaborados y sorprendentes,eso si,menu cerrado.Recomendable 100%

Opinión escrita 5 febrero 2014

Sin dudas en una joya escondida, que no te puedes imaginar si no te lo recomiendan lo que esconde en su interior. Un menú de 30€ sin bebidas con cinco platos deliciosos, sorprendentes, que no te dejarán indiferente, y aunque sea comida de autor, no puedes acabar los platos!! El único problema es que hay que reservar con taaaaanto tiempo de antelación que casi se te olvida cuando tienes que ir a comer, pero aún así merece la pena.

Opinión escrita 3 febrero 2014

En cuanto me enteré que existía un restaurante al que llaman "el Bulli de Torrero" me vi obligada a reservar. Comer en la Senda ha sido una experiencia, y me alegra poder descubrir este tipo de cocina nada más y nada menos que en mi propia ciudad ( a buen precio). Aunque disfruté mucho cada plato, creo que esto fue más por lo novedosos que me resultaron (nunca he estado en un restaurante de estas características) que por sabor o textura. De hecho no conseguí congeniar con alguna textura, como la de unos hongos (muy viscosos). Tengo ganas de ampliar mi conocimiento sobre este tipo de cocina y decidir si La Senda no me enamoró porque realmente le falta una (pequeña) vuelta de tuerca o porque a mí me falta conocimiento.
De todas formas recomendaría la experiencia, porque merece la pena juzgar por uno mismo.