“No pueden dormirse en los laureles” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Camareros
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones, Camareros
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“No pueden dormirse en los laureles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Estuve hace tiempo y me encantó. Los platos eran sorprendentes y el precio me pareció correcto para este tipo de cocina, asequible diria para una ocasión especial.
Quedé tan contenta que al cabo de 6 meses volví a reservar... me defraudó mucho. La camarera era diferente a la de la primera vez y no tenía ni idea de tratar al cliente,además hubo algún plato que nos lo trajeron frio, cuando en teoria no debería de ser así y al comentárselo, se quedó parada sin saber que decir y desde luego, ni siquiera propuso cambiarlo.El postre soso y sin gracia.
El menú que comimos fué en teroria diferente al de la vez anterior, pero a mi me supo a mas de lo mismo. La impresión que me dió es que se habían relajado bastante, tanto en la atención al cliente como en la calidad de los platos, y es una lástima porque es una cocina la de David Baldrich con mucho potencial, siempre y cuando no se duerma en los laureles .

• Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sencillamente impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Es la primera vez que escribo pero espero que no sea la última porque suelo comer fuera de casa a menudo. Estuve cenando en la senda el 8/7/2014, mesa para dos y acudí por los buenos comentarios que me habían hecho amigos sobre este restaurante.
El local lo esperaba peor, no es que sea un prodigio en decoración pero es limpio y funcional. Nos pusieron en una mesa a la entrada del restaurante y estuvimos bastante tranquilos.
La camarera muy profesional y educada, nos hizo sentir bastante bien durante toda la cena.
La comida... buf, sencillamente maravillosa. Contrastes de sabores y texturas tremendos, platos con muchas cosas distintas que al final encajan y se equilibran. A destacar el arroz y el huevo y el contraste entre la fuerza de la carne y la acidez de la salsa. 2 menus, vino de 14 euros y dos cafés 76 euros. Muy bien, calidad precio de derribo comparándolo con otros restaurantes de Zaragoza en los que hemos estado

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene un menú cerrado a 30€ con platos de nivel con sabores increíbles. Lo que no me gustó es que hubo una mesa que se retrasó y tuvimos que esperar toda la sala a que llegaran para empezar con el menú, pues sirven los platos a todas las mesas a la vez. La camarera en sala un poco fría. No obstante lo recomiendo y repetiría.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fama injustificada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Restaurante totalmente sobrevalorado. Si alguien piensa que en La Senda se puede encontrar alta gastronomía está muy equivocado. Teniendo en cuenta que es un menú cerrado que consta de 6 o 7 platos que se mantienen en la carta durante aproximadamente 2 meses, sorprende que no haya ninguno de ellos que ni siquiera llegue al notable. Y aunque a priori parezca una oferta a un precio razonable (30 euros + bebida), solo hay que calcular mínimamente los costes para darse cuenta de que la materia prima que sirven no llega a los 6 u 7 euros por comensal. Así que los comentarios del tipo "precio súper ajustado" son muy engañosos. No hay sutileza en los platos, hay elaboraciones que no están realizadas correctamente (gyozas duras, con relleno sin limpiar; arroz pasado de cocción, postre empalagoso sin ninguna frescura). Hay que valorar positivamente las buenas intenciones del restaurante, pero deberían cuidar mucho más el sabor final de los platos que ofrecen. Servicio correcto.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Visita obligada en Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

No cabe duda que este restaurante es una visita obligada en la Zaragoza gastronómica. La cocina es excelente para quien guste de lo vanguardista y los sabores sorprendentes. La relación calidad precio es inequívocamente favorable al cliente. Algo que no solo es extensible a la comida , sino también a la carta de vinos. Nosotros bebimos un Tres Picos por 18€ cuando en tienda esta por 14€, por lo que queda claro que no buscan meter el hacha en el vino. El local es pequeño y tranquilo, quizá lo único q se puede criticar es que si buscas un local para ir con un grupo más numeroso de 6 personas, la Senda no podrá ser tu elección. Ideal para parejas.

Visitado el abril de 2014