“Más que una cena una experiencia”
Opinión sobre La Senda

La Senda
En el puesto nº 2 de 1.562 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 julio 2014

Me habían hablado bastante de este restaurante aunque leí algunas malas críticas que me hicieron dudar si ir o no. Pero al final me decidí a probarlo... y fue la mejor decisión!
Llamé para reservar y entre semana no me resultó difícil conseguir mesa. Una vez allí pudimos comprobar que la buena fama de este restaurante está más que justificada! Nos sirvieron un menú degustación que constaba de 6 platos y la camarera nos explicó cada uno de ellos con detalle. Son platos con ingredientes "de diario" aunque muy creativos y preparados con esmero. Mezclas de sabores que sorprenden y no dejan indiferente. Todo parece estar muy bien pensado y se nota en el resultado que es espectacular. Más que una cena es una experiencia.

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuve hace tiempo y me encantó. Los platos eran sorprendentes y el precio me pareció correcto para este tipo de cocina, asequible diria para una ocasión especial.
Quedé tan contenta que al cabo de 6 meses volví a reservar... me defraudó mucho. La camarera era diferente a la de la primera vez y no tenía ni idea de tratar al cliente,además hubo algún plato que nos lo trajeron frio, cuando en teoria no debería de ser así y al comentárselo, se quedó parada sin saber que decir y desde luego, ni siquiera propuso cambiarlo.El postre soso y sin gracia.
El menú que comimos fué en teroria diferente al de la vez anterior, pero a mi me supo a mas de lo mismo. La impresión que me dió es que se habían relajado bastante, tanto en la atención al cliente como en la calidad de los platos, y es una lástima porque es una cocina la de David Baldrich con mucho potencial, siempre y cuando no se duerma en los laureles .

Opinión escrita 9 julio 2014

Es la primera vez que escribo pero espero que no sea la última porque suelo comer fuera de casa a menudo. Estuve cenando en la senda el 8/7/2014, mesa para dos y acudí por los buenos comentarios que me habían hecho amigos sobre este restaurante.
El local lo esperaba peor, no es que sea un prodigio en decoración pero es limpio y funcional. Nos pusieron en una mesa a la entrada del restaurante y estuvimos bastante tranquilos.
La camarera muy profesional y educada, nos hizo sentir bastante bien durante toda la cena.
La comida... buf, sencillamente maravillosa. Contrastes de sabores y texturas tremendos, platos con muchas cosas distintas que al final encajan y se equilibran. A destacar el arroz y el huevo y el contraste entre la fuerza de la carne y la acidez de la salsa. 2 menus, vino de 14 euros y dos cafés 76 euros. Muy bien, calidad precio de derribo comparándolo con otros restaurantes de Zaragoza en los que hemos estado

Opinión escrita 8 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este restaurante tiene un menú cerrado a 30€ con platos de nivel con sabores increíbles. Lo que no me gustó es que hubo una mesa que se retrasó y tuvimos que esperar toda la sala a que llegaran para empezar con el menú, pues sirven los platos a todas las mesas a la vez. La camarera en sala un poco fría. No obstante lo recomiendo y repetiría.

Opinión escrita 8 julio 2014

Restaurante totalmente sobrevalorado. Si alguien piensa que en La Senda se puede encontrar alta gastronomía está muy equivocado. Teniendo en cuenta que es un menú cerrado que consta de 6 o 7 platos que se mantienen en la carta durante aproximadamente 2 meses, sorprende que no haya ninguno de ellos que ni siquiera llegue al notable. Y aunque a priori parezca una oferta a un precio razonable (30 euros + bebida), solo hay que calcular mínimamente los costes para darse cuenta de que la materia prima que sirven no llega a los 6 u 7 euros por comensal. Así que los comentarios del tipo "precio súper ajustado" son muy engañosos. No hay sutileza en los platos, hay elaboraciones que no están realizadas correctamente (gyozas duras, con relleno sin limpiar; arroz pasado de cocción, postre empalagoso sin ninguna frescura). Hay que valorar positivamente las buenas intenciones del restaurante, pero deberían cuidar mucho más el sabor final de los platos que ofrecen. Servicio correcto.