“Primera visita a la senda”
Opinión sobre La Senda

La Senda
En el puesto nº 3 de 1.576 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 julio 2014

La verdad que es un lugar diferente en Zaragoza, no para ir todos los fines de semana pero recomendable.
5 platos + postre por 30€ no veo que sea caro. (bebida aparte)

Opinión escrita 12 julio 2014

Estuvimos cuatros personas en Junio-2014. A dos les pareció estupendo y a las otras dos nos pareció caro hablando en términos de relación calidad-precio. Es un menú cerrado de 30€ sin bebidas por lo que terminas saliendo a 40€ si tomas vino. Me parece que está sobrevalorado y que en Zaragoza hay sitios al mismo nivel de calidad y por 20€ con bebida incluida. Me creé muchas expectativas por las recomendaciones y porque los dos primeras platos fueron muy buenos, pero los dos siguientes y el postre no me parecieron nada del otro mundo. No tengo prisa por volver.

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No se quien dice o habla mal de este templo del placer gustativo que no sea de la competencia.
Lo mejor esta por debajo de la cocina de David!
Si lo franquicia lo pongo si lo traspasa la compro, si lo vende me lo quedo pero con el Leonardo de las cocinas del SXXI.
Temblad que esta cocina natural de producto sincera y auténtica, va a conquistar vuestros corazones, el mío se lo doy!!!
Restaurante la Senda Zaragoza... Por favor ir. Soy un simple cliente

Opinión escrita 10 julio 2014

Me habían hablado bastante de este restaurante aunque leí algunas malas críticas que me hicieron dudar si ir o no. Pero al final me decidí a probarlo... y fue la mejor decisión!
Llamé para reservar y entre semana no me resultó difícil conseguir mesa. Una vez allí pudimos comprobar que la buena fama de este restaurante está más que justificada! Nos sirvieron un menú degustación que constaba de 6 platos y la camarera nos explicó cada uno de ellos con detalle. Son platos con ingredientes "de diario" aunque muy creativos y preparados con esmero. Mezclas de sabores que sorprenden y no dejan indiferente. Todo parece estar muy bien pensado y se nota en el resultado que es espectacular. Más que una cena es una experiencia.

Opinión escrita 9 julio 2014

Estuve hace tiempo y me encantó. Los platos eran sorprendentes y el precio me pareció correcto para este tipo de cocina, asequible diria para una ocasión especial.
Quedé tan contenta que al cabo de 6 meses volví a reservar... me defraudó mucho. La camarera era diferente a la de la primera vez y no tenía ni idea de tratar al cliente,además hubo algún plato que nos lo trajeron frio, cuando en teoria no debería de ser así y al comentárselo, se quedó parada sin saber que decir y desde luego, ni siquiera propuso cambiarlo.El postre soso y sin gracia.
El menú que comimos fué en teroria diferente al de la vez anterior, pero a mi me supo a mas de lo mismo. La impresión que me dió es que se habían relajado bastante, tanto en la atención al cliente como en la calidad de los platos, y es una lástima porque es una cocina la de David Baldrich con mucho potencial, siempre y cuando no se duerma en los laureles .