“De lo mejor” 5 de 5 burbujas

La Senda
En el puesto nº 2 de 1.402 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Europea, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“De lo mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es una visita obligada una vez al año, y no vamos mas porque hay que reservar con mucha antelacion. Respecto a la calidad que ofrece es baratisimo, asi que es normal que tenga tanta demanda. Platos muy elaborados y originales para los amantes de la cocina creativa como nosotros. No os lo perdais!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Repetiremos seguro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Zona un poco apartada, pero el restaurante merece la pena, menú degustación parece ser que va cambiando según la temporada del año que estemos, lo probamos en agosto, y espectacular, este tipo de cocina moderna (de laboratorio) a este precio es difícil de encontrar.

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Diferente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Somos cuatro personas que todavía no habíamos estado en La Senda y tras nueve meses de espera (sí, un embarazo) desde que hicimos la reserva, leyendo comentarios de todo tipo, por fin nos llegó el turno.
Desde el primer momento percibes que es un restaurante diferente. Hay que llamar al timbre para que te abran; comprueban la reserva y te conducen a tu mesa.
Entonces te explicas lo de los nueve meses de espera; solamente estuvimos 14 comensales, más otra mesa a la entrada.
La sala nos gustó. Creo que recientemente cambiaron la decoración y es bastante acogedora y agradable.
Había leído en algún comentario que había que esperar a que estuvieran todos para empezar. Pues no; cuando llegaban los ocupantes de una mesa, se les atendía y servía la comida sin esperar a los demás.
Quizás por las opiniones leídas esperaba que fuese una experiencia inolvidable, pero quedamos un poco decepcionados.
Los platos, correctos, aunque alguno de ellos escaso; por ejemplo, el chipirón encebollado, que fue uno de los que más nos gustó, quizás debería ser “chipirones encebollados”. Con el postre “esfresificación ….”, ocurre lo mismo, está muy bueno pero sabe a poco.
El precio, razonable. Aunque los productos son de lo más corriente, tiene mérito y, sin duda, horas de trabajo, presentar estos platos.
Mención aparte para el precio de los vinos. Creo que es un acierto y desde luego es de agradecer, poder elegir el vino según el gusto del cliente y no según el precio. En la mayoría de los restaurantes es un insulto al cliente.
Resumiendo:
Un restaurante diferente con un menú también diferente, que vale la pena conocer, pero sin las expectativas de algo fuera de lo común. Bien en líneas generales, pero mejorable, como casi todo.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ESPECTACULAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No era la primera vez que ibamos y por tanto no esperabamos que una vez mas David Baldrich y sus chicas nos sorprendieran. Sin embargo, una vez mas, y ya es costumbre, la cena fue espectacular. La mezcla de sabores, texturas y olores consiguió hacernos disfrutar de una experiencia única.
Quien quiera llenarse la barriga con un cocido, no vayan a la senda, pero quien quiera disfrutar con los 5 sentidos de una comida y un trato exquisito, recomendamos sin ninguna duda la experiencia LA SENDA. A dia de hoy, y he estado en muchisimos sitios, no he encontrado un lugar mejor para disfrutar del placer de la comida

Alcalá de Henares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Cena perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que cenamos en La Senda, y siempre que voy me sorprende. Cada plato es una experiencia para los sentidos. La calidad de los ingredientes, la presentación de los mismos, y el sabor individual y del conjunto, es siempre sobresaliente. La carta de vinos es muy extensa, y te aconsejan de maravilla, preocupándose de tus gustos propios. El personal, una estrella más de La Senda, que contribuyeron a que nuestra cena fuese perfecta

• Visitado el julio de 2014