“Menú elaborado y con gran sabor”
Opinión sobre La Senda

La Senda
En el puesto nº 13 de 1.765 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 33 US$ - 33 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

La elaboración de los platos es sorprendente, con un sabor exquisito y un trato amable. Precio correcto.

Opinión escrita hace 3 semanas

En una semana ya he ido dos veces, la verdad es que todo está buenísimo, explicado con amabilidad y gracia, servido con gusto y elaborado con altísima calidad. Lo recomiendo sin ninguna duda. Por mi trabajo visito habitualmente bastantes restaurantes y voy a colocar a este entre mis preferidos.
Mi valoración se refiere al bar de la calle Lorente, en el restaurante de Torrero no he estado nunca

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 7 de enero de 2019

Es la segunda vez que vamos y me sigue pareciendo tan espectacular como la primera vez. Es un menú muy completo, variado y espectacular, comes productos nuevos, innovadores, mezclados con estilo e inteligencia y lo mejor de todo los sabores, vaya experiencia culinaria. EL menú tiene un precio cerrado que por la calidad y cantidad de platos que nos dieron me parece mucho más que razonable.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Veníamos con ilusión porque habíamos ido hace unos años a Torrero, el antiguo restaurante, y salimos muy contentos. Hoy hemos salido descontentos. Han tardado mucho entre plato y plato. Hemos pedido vino recomendado por el camarero y cuando hemos pedido la segunda, no tenían del mismo. La comida templada, cuando debía estar caliente. El postre, nada excepcional. Hace frío. El camarero impertinente. Nos mandaba callar para dar su discurso. Eso es una falta de educación. En fin, muy mejorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Davidlasenda, Propietario en La Senda, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de diciembre de 2018

Voy a intentar responder a su crítica con la educación que ustedes no tuvieron ayer. En primer lugar gracias por su visita a nuestro restaurante de Torrero, por lo que ponen tanto usted como su marido que también nos ha escrito una mala crítica, en aquel momento les encantó, pero no se molestaron en escribir nada... Eso ya da la pista de que ustedes son el tipo de personas a la que si no se le ríen las gracias usan el Tripadvisor como herramienta de venganza personal.
No recuerdo en absoluto su primera visita a Torrero, pero ustedes desde que entraron no hacían mas que decir a mi camarero "dile a David esto, dile lo otro" y lo hicieron durante toda la comida, hasta el punto que me llegó a preguntar si eráis amigos míos... Evidentemente tenían ustedes ganas de que se les tratara de una forma especial para impresionar a sus amigos, pero aquí no hacemos eso, no somos hipócritas en ese aspecto. Dicen que mi camarero era maleducado por interrumpirles... No señores, mi camarero es un profesional como la copa de un pino, con 22 años de oficio a sus espaldas y hasta ahora ha destacado por su buen hacer con lo que no me cabe duda de que actuó correctamente durante todo el servicio... La mala educación la tuvieron ustedes al no dejarle hacer su trabajo. Esto sí que es la primera vez que nos pasa en diez años. Una vez que se sirven los platos el camarero los explica. Es parte de su trabajo. Los clientes hasta ahora siempre le han dejado hacerlo y ayer fue la primera vez que tuvo que pedir la palabra ya que ustedes con muy malos modales le ignoraban.
Tampoco ayudan frasecitas irónicas como "cordero a baja temperatura o cordero frío", cuando lo que haría una persona con educación sería sin más pedir que lo calentaran. Cosa que por supuesto no hicimos, no se lo recalentamos, sino que le hicimos uno nuevo recién hecho (ese detalle no lo pone usted)
Lo del vino si que fue un fallo nuestro lo reconozco. Cuando mi camarero se lo sugirió quedaban dos botellas, pero otra mesa pidió la segunda, estos días de navidad los repartos no funcionan tan bien como nos gustaría así que a veces nos quedamos sin stock.
También después de todas las frases críticas durante la comida sabíamos que si no les invitábamos a algo íbamos a tener una mala crítica, pero no pasamos por el aro, lo siento... Lo que no esperabamos ni de lejos era tanta inquina como para ponernos una usted y una su marido.
Como dice su marido, vivimos de nuestro nombre, un nombre que nos hemos labrado durante diez años de duro trabajo diario, y vivimos de los clientes que vienen y vuelven, no de visitas esporádicas como la suya, ni de reir gracietas sin gracia ni hacer concesiones. Por todo esto un saludo y gracias por no volver a visitarnos más

Opinión escrita 27 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, que pena en lo que se ha convertido este restaurante que era una maravilla en Torrero.
El servicio lamentable, impertinente y maleducado.
Entre plato y plato, pasa una eternidad.
El nivel gastronómico bien pero escaso y un postre malo.
Vinimos con unos amigos para que disfrutaran y nos fuimos bastante decepcionados.
Escribo este mensaje con el afán de que vuelvan a los orígenes.