“Muy agradable”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Menu degustacion cerrado, siete entradas, vino y cafes aparte. Estuvimos 5 amigos, con gustos muy diversos, y la opinion fue unanime, merece la pena. Si valoramos adecuadamente el valor añadido de elaboracion y buen servicio es una oferta relacion calidad precio inigualable en Zaragoza. Con dos botellas de vino y cafes salimos a 40€ por persona. Para repetir, es para ir al menos 4 veces al año, son las que varian el menu.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja hace unas semanas y que decir que nos encantó.
El menú son 38€ y entran seis platos degustación y un postre. Todos muy originales, se nota que llevan mucho trabajo detrás y consiguen dejarte con la boca abierta.
Mis favoritos: el huevo senda, los takoyaki de manitas de cerdo y el postre “pantera rosa”
Buen servicio, sitio acogedor e intimo con una decoración agradable y una carta de vinos muy variada, con precios para todos los bolsillos.

Repetiremos!

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 1 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

La elaboración de los platos es sorprendente, con un sabor exquisito y un trato amable. Precio correcto.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 24 de enero de 2019

En una semana ya he ido dos veces, la verdad es que todo está buenísimo, explicado con amabilidad y gracia, servido con gusto y elaborado con altísima calidad. Lo recomiendo sin ninguna duda. Por mi trabajo visito habitualmente bastantes restaurantes y voy a colocar a este entre mis preferidos.
Mi valoración se refiere al bar de la calle Lorente, en el restaurante de Torrero no he estado nunca

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 7 de enero de 2019

Es la segunda vez que vamos y me sigue pareciendo tan espectacular como la primera vez. Es un menú muy completo, variado y espectacular, comes productos nuevos, innovadores, mezclados con estilo e inteligencia y lo mejor de todo los sabores, vaya experiencia culinaria. EL menú tiene un precio cerrado que por la calidad y cantidad de platos que nos dieron me parece mucho más que razonable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018