“Alta cocina por buen precio”
Opinión sobre La Senda

La Senda
En el puesto nº 12 de 1.797 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: 33 US$ - 33 US$
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja y yo comiendo este fin de semana y la verdad es que ha cumplido nuestras expectativas. Comida original y muy sabrosa, sabores diferentes y con una presentacion elaborada. Restaurante de pocas mesas donde puedes comer bien y de una forma relajada.

Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Me han regalado una cena en este restaurante x mi cumple y ha sido un regalo genial!!!, es un sitio acogedor, muy pocas mesas, ambiente relajado.., menú degustación de 8 platos, el último cuesta comerlo..., todos buenísimos, mi prefe la colcroqueta ..., qué rico todo!! Atención muy buena, el camarero súper atento, en resumen, todo perfecto, volveremos seguro. Un 10

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace una semana

Ocho platos de elaboración esmerada, para pocos comensales, que reciben al tiempo cada uno de los platos, tras una breve exposición del contenido de los mismos.
El orden y la organización hizo un placer de una cena reposada donde todo fue exquisito.
Volveremos a repetir.
Imprescindible reserva con mucho tiempo. No nos extraña...

Opinión escrita hace 2 semanas

De todas las veces que hemos estado en este estupendo restaurante, que ya son unas cuantas, este ha sido el mejor menú junto con la primera vez que fuimos (del que recuerdo unas originales y muy sabrosas patatas a la riojana). Menú muy bien estudiado y exquisito, del que destacaría la chistorra, el steak tartar (extraordinario) y el cordero (al huevo senda la excelencia se le supone). Muy buen servicio, ritmo de platos y trato desenfadado y cordial. Estuvimos con amigos y pasamos una velada estupenda. Vamos, para volver cuando cambien el menú (o con el mismo menú con otros amigos).

Opinión escrita 19 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muchísimas gracias por demostrar que la cocina de autor, la alta cocina o como la quieran denominar, no siempre tiene que ir de la mano de una cuenta abultada y que pase de los 100€ hasta los 300€ por comensal.

Este sencillo pero bonito local, podría estar sin ninguna duda en la lista de las estrellitas , por sus platos, por su vajilla y por el trato correcto de su personal.

En un menú cerrado, cada plato es espectacular y lo más importante, muy sabroso. Todo bien medido y al detalle.

Volveremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2019