“Una grata sorpresa!”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Tienen un menú degustación súper elaborado! El menú son unos 33 euros, que parece que van cambiando cada par de meses. Cada plato te sorprende más que el anterior. El local súper acogedor y muy bien montado, con un servicio muy profesional.
El precio me parece acertado para el tipo de menú vanguardista y con calidad.
Si me dices con qué plato me quedo de todos no sé decirte... el caramelo de chistorra? El steak tartar? Las cocochas? Pastel de cordero? Todos eran buenísimos...

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable....Una cocina nueva innovadora que merece la pena probarla...la cocina y servicio impecable... Disfrutamos al 100%. Volveremos sin duda!!!

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estupendo, la genialidad del artista, porque hay que serlo para cocinar así, consigue que los sabores sean únicos. Trato cercano y amabilisimo. Volveremos sin duda.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

La Senda. Zaragoza. Ideas, profesión, presentación. Trato cercano. Equilibrio en platos donde parecería imposible. Platos perfectos y sorprendentes. Pan para untar a gusto. Y de remate el postre se llama pantera rosa. No se puede pedir más. Un Enate blanco y un sommos tinto. Precio regalado. Crítica de una palabra (monosílaba): Id.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve ayer cenando y me sorprendió muy gratamente. Un espacio íntimo y acogedor, un servicio impecable y los verdaderos protagonistas, los platos: sorprendentes, innovadores, no te dejarán indiferente. Desde el primero hasta el último, sus 8 platos me encantaron, una mezcla de sabores que encajan a la perfección.
Si quieres una cena distinta, que rompa con lo cotidiano, darte un capricho, este es tu sitio. Lo recomiendo al 200%.
En serio, id a La Senda, y querréis repetir.