“Ideal” 4 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, Desayuno, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Ideal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Comida excelente, embutidos de calidad, vinos seleccionados. Ambiente delicado en la Facultad de Medicina. Perfecto

• Visitado el mayo de 2013

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un menú del día para gourmets en pleno centro de Zaragoza.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

El restaurante está ubicado dentro de la antigua facultad de medicina de Zaragoza si no te dicen que está dentro del edificio y después de recorrer un sin fin de pasillos no lo descubrirás.
Merece la pena por el edificio en el que está, por el buen servicio y por la cocina, menú del día desde 15,00 € (17,00 con café) a elegir entre dos primeros, dos segundos y dos postres hasta el menú degustación de 36,00€, son platos elaborados con productos de calidad y técnicas de cocina de vanguardia, David García Arnal es el cocinero y artista que transforma un sencillo menú del día en un todo un menú gourmet.

• Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, España
“¿DONDE ESTÁ LA COMIDA?”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Ayer fui a comer al restaurante con la ilusión de encontrarme con lo de siempre, un menú con la relación calidad precio excelente, pero para mi sorpresa, las raciones nos resultaron no sólo escasas sino casi ridículas, con la sensación ya de que nos estaban tomando el pelo. Yo pedí ensalada con queso y pescado ahumado, la ensalada consistía en dos hojitas de lechuga (dos)de las pequeñitas, el queso lo tuve que buscar, eran dos lascas tan pequeñas y tan transparentes que estaban pegadas en el plato y no se apreciaban y el pesado ahumado consistía en unos cuatro trocitos diminutos que también tuve que buscar. El segundo era salmón, esperaba como mínimo un trozo que compensara el primer plato, pero me encontré con una tirita de pescado y el postre era un adorno en el plato con una bolita de helado, bolita, bolita, no bola. Eso si, todo con muy buen sabor, pero me fui con la sensación de que en lugar de comer me habían tomado el pelo.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente comida excelente precio excelente personal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

estuvimos comiendo 10 personas,elegimos el menú del día intermedio. No habíamos estado antes y la verdad nos sorprendió la comida, todo buenísimo. Excelente relación calidad precio, un lugar para repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El mejor sitio para comer en el centro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

He comido en varias ocasiones en este restaurante, emplazado dentro de la Facultad de Medicina, un entorno único y privilegiado, comida de 10 y un buen servicio.

Nota: hay que reservar

• Visitado el abril de 2013