“Duda Despejada”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 abril 2014

Por fin he podido despejar la duda que tenía sobre este restaurante. Había leído muchas opiniones a favor y en contra, pero hasta la semana pasada no había tenido ocasión de visitarlo y sinceramente me ha encantado. En primer lugar el entorno en la antigua facultad, me parece espectacular, sólo el recorrido hasta el comedor vale la pena.
Una vez en la mesa elegimos el menú paraninfo que tiene una excelente relación calidad - precio, 6 primeros, 6 segundos y 5 postres a elegir, yo probé un arroz meloso y un Magret de pato excelente para mi gusto. Servicio muy atento y eficaz. El único pero, el vino servido un poco caliente para mi gusto (en este punto coincidimos los tres comensales).
En definitiva muy recomendable y repetiré sin duda.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Totalmente recomendable: Menú barato ,con calidad y muy bueno. Variado, elaborado y bien servido. Todos los que fuimos salimos muy contentos de la comida.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Paraninfo es un restaurante ubicado en el edificio diseñado por el arquitecto municipal Ricardo Magdalena, antigua Facultad de Medicina y Ciencias de Zaragoza, lo cual ya lo hace de por sí muy especial. Pero no todo es continete, su restaurante tiene una aceptable relación calidad-precio, y ofrece una comida muy ajustada en sus raciones, cuidada presentación, y se sale de la comida casera habitual. Un sitio donde la cultura y la gastronomía se hermanan. Si deseamos restaurantes de más categoría, y de más precio, ya lo creo que los hay en Zaragoza, pero eso es ya otro cantar.

Opinión escrita 3 marzo 2014

Estuve comiendo hace poco con unos compañeros.
El edificio esta muy bien pero nos pusieron muy apretados. Estábamos bastante incómodos
La comida es elaborada y buena pero la sirvieron fría y las raciones bastante rácanas.
Los postres excesivamente sofisticados y todos con helado, sin opciones de fruta.
El servicio normalico.

Opinión escrita 26 febrero 2014

A mi me sorprende que un sitio tan regulero tenga tan buena publicidad aquí y en el boca a boca de Zaragoza. El edificio es genial, pero el restaurante tiene una forma horrible, la distribución de las mesas es pésima, pues es grande pero casi te obliga a escuchar las conversaciones de los de al lado. La comida no es nada del otro mundo, presuntuosa y con ingredientes que no pegan. El servicio no es tan agradable como cabe esperar, y para colmo tienes que levantarte para servirte el pan, cosa que no pega para el precio que terminas pagando, que es muy elevado. Solo voy por compromisos, 3 veces o en un año, sino nunca elegiría este sitio.