“muy bien relación calidad/precio”
Opinión sobre Paraninfo Flor - CERRADO

Paraninfo Flor
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2014

Como digo en mi titulo de opinión por su precio de menü 19 euros con café, es perfecto no conozco otro en Zaragoza (quizas el Teatro Pincipal), suelo comer todas las semanas dos o tres veces fuera de casa, por tasnto creo conocer más de 50 en este dos ultimos años y he repetido en este como deiz veces.

Opinión escrita 30 mayo 2014

Menus ricos bien elaborados y sorprendentes , en la antigua facultad de medicina, un lugar con mucho encanto.
No sólo sus platos y postres , el diseño y entorno del resturante hace que disfrutes de una comida perfecta.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Cocina elaborada, platos generosos, buen servicio y buena presentación. Lo malo que solo esta disponible de lunes a viernes a medio día

Opinión escrita 28 mayo 2014

Dia 24 de mayo, comunion en este restaurante.Habia estado comiendo menu del dia y ya estaba muy bien pero en la comunion de mi hijo se superaron con creces.Tanto la comida como el servicio fue excelente, y asi lo hago constar en la puntuacion.Hacia muchos años que no me topaba con unos profesionales de la restauracion como en este sitio, tanto en el tema de la comida que fue exquisita, como en el servicio y todo por un precio de lo mas asequible para la calidad del producto y el servicio ofrecido,todo esto lo escribe un padre de familia numerosa que sabe lo que es estirar el euro.

Opinión escrita 18 abril 2014

Por fin he podido despejar la duda que tenía sobre este restaurante. Había leído muchas opiniones a favor y en contra, pero hasta la semana pasada no había tenido ocasión de visitarlo y sinceramente me ha encantado. En primer lugar el entorno en la antigua facultad, me parece espectacular, sólo el recorrido hasta el comedor vale la pena.
Una vez en la mesa elegimos el menú paraninfo que tiene una excelente relación calidad - precio, 6 primeros, 6 segundos y 5 postres a elegir, yo probé un arroz meloso y un Magret de pato excelente para mi gusto. Servicio muy atento y eficaz. El único pero, el vino servido un poco caliente para mi gusto (en este punto coincidimos los tres comensales).
En definitiva muy recomendable y repetiré sin duda.