“buenas tapas buen precio”
Opinión sobre Dona Casta

Dona Casta
En el puesto nº 88 de 1.521 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Suroeste
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2013

Tiene una de las barras más atractivas del tubo, lástima que los precios, para mi gusto, sean un poco caros, aunque en todo el tubo lo son. Recomiendo la visita

Opinión escrita 14 marzo 2013

Las croquetas estan muy ricas,la de boletus y foie,la de bacalao etc...tampoco lo encuentro tan caro por dos croquetas y dos cañas que eslo que nos tomamos.Yo siempre que voy a Zaragoza repito,no he encontrado un sitio todavia donde tengan tanta variedad

Opinión escrita 11 marzo 2013

qeria una ruta por el tubo y decidi quedarme en doña casta todo estupendo las croquetas lo huevos todooo¡¡¡ el trato cordial y muy rapido me gusta volcere si dudas lastima que vivo en sevilla .. pero recomiendo he salido encantada .. mariloli... un beso maños

Opinión escrita 6 marzo 2013

Fui a Doña Casta a probar sus famosos "Huevos Rotos". Preparado con papatas, huevo y algun ingrediente que vosotros escojais.
La sazon del plato excelente, y un plato sirve tranquilamente para dos personas.
De precio? la verdad creo que caro, sin embargo, una vez en la vida se ha de probar.

Opinión escrita 5 marzo 2013

1 croqueta y dos cañas 5.4€! estamos locos? parece ser que si, lo que no entiendo es por que la gente sigue yendo. A mi me parece un robo que te cobren 900 de las antiguas pesetas por una croqueta (pequeña) y 2 cañas encima en la barra...una pena que no ajusten los precios a la crisis. Yo no volveré.