AC Hotel Zaragoza Los Enlaces
Palafox Hotel(Zaragoza)
182 US$
130 US$
  • Piscina
Silken Reino de Aragon Hotel(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
456 US$
123 US$
Alfonso Hotel(Zaragoza)
135 US$
104 US$
  • Piscina
Hotel Diagonal Plaza(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
74 US$
112 US$
105 US$
130 US$
123 US$
  • Restaurante
Hotel Río Arga(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
77 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Avenida(Zaragoza)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
85 US$
183 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Como casi todos los ac, hotel cómodo, tanto en lo que se refiere a la cama como a la propia habitacion. funcional y agradable. bien ubicado y fácil de aparcar en la zona. servicio amable y con todos los servicios de restauracion y ocio en su entorno. Lo peor el televisor, bastante antiguo y difícil a la hora de cambiar canales.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 20 julio 2012

Soy una gran apasionada de los Hoteles AC, pero ya no son lo que eran.
El trato del personal al realizar el cheking fue muy bueno. No así el personal de la noche, nos hospedamos una noche y teníamos que salir a las 7:15 horas del día siguiente. Teniendo en cuenta que el desayuno empezaba a las 7:00 horas, que el parking se encuentra a una manzana y llegamos de cenar a las 23:30 horas, le comentamos a la recepcionista de dejar el coche en el reservado del hotel, a lo cual nos indicó que seguramente encontrábamos aparcamiento en la calle, pero que esa zona tenía que estar libre.Comentar que nuestra intención no era ahorrarnos el parking sino aprovechar todo el tiempo posible para poder desayunar.
La habitación normal, la cama como siempre en esta cadena espectacular, limpieza.
Lo que menos me gustó el desayuno-
La situación del hotel es buena si estás de paso, pues no tienes que entrar en la ciudad y a pocos metros tiene enlace con la autovía de Madrid.
Si vuelvo a Zaragoza, estaré en dudas entre este y el HESPERIA ZARAGOZA que se encuentra al lado de la estación del AVE.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 abril 2012

Estuvimos alojados durante dos días en este hotel de la ciudad aragonesa. Buena relación calidad-precio, habitaciones cómodas y limpias y excelente desayuno. La única pega es que se necesita coche o transporte público para desplazarse al centro de Zaragoza.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 febrero 2012

Hotel correcto acorde al precio. Limpiopero lamentablemente en mi experiencia con algunos olores desgradables en pasillo y habitación. Quizás deberían pensar más en la hermeticidad de las ventanas para que no entre ruido y mejorar el descanso.
Perosonal atento, habitaciones amplias.
La parte gastronómica, mejorable

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 23 diciembre 2011

Como siempre elijo hoteles en zonas tranquilas y que pueda aparcar, seguro y sin problemas.De los hoteles AC, no hay nada que explicar, todos son iguales y más que correctos. Este en particular está en zona tranquila. Coges muy cerca un BUS el 21 y te deja en el centro de la ciudad en unos 10 minutos y por 1,05 euros.El resto lo esperado, limpieza, amabilidad y por estas navidades oferta desayuno a 5 euros más IVA.Añadido al precio oferta conseguido, genial. RECOMIENDO Y SI NECESITO REPETIRÉ

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja