“Sólo tiene un problema”

AC Hotel Zaragoza Los Enlaces
Ocupa el puesto n.º37 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 8 junio 2010

Opino que el parking y el desayuno son demasiado caros

Quiero resaltar que hacía muchísimo tiempo que no dormía tan bien. El colchón y las almohadas me han parecido excelentes. Es más, les agradecería me dieran la marca y el modelo porque tengo problemas con las lumbares y en casa no puedo descansar como es debido porque no acierto el colchón y la almohada. Agradeciéndoles su atención, quedo a la espera de mi petición. Saludos,
Lucía

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 28 abril 2010

faltaban los servicios de champu/gel/jabon en el baño de la habitacion, pero cuando fueron solicitados nos les trajeron enseguida, tendrian que levantar la tapa del bide en las limpiezas de las habitaciones ya que nos encontramos restos de papel con sangre parecia...
he estado varias veces en la cadena AC, Palencia, Valencia, Oviedo, Burgos etc y esta es la primera vez que, habiendo reservado por la pagina oficial de AC, tuve que abonar la estancia al abandonar el hotel, en semana santa estuve en oviedo y unicamente tuve que abonar el ultimo dia el parking....me extrañó

Opinión escrita 27 abril 2010

El hotel esta bien situado y es facil aparcar el coche en las calles proximas. Solo decir que lacalefaccion estaba demasiado alta y no es facil regularla.

Opinión escrita 9 abril 2010

Encontramos el hotel navegando por internet y mediante Tripadvisor pudimos hechar un ojo y nos gustó mucho lo que vimos, además para redondearlo, el precio de la habitación estaba muy bien.
A nuestra llegada no nos defraudó en absoluto, la habitación, a pesar de ser con dos camas en lugar de la de matrimonio que habiamos solicitado en nuestra reserva, era amplia, limpia y cómoda.
Si tuviera que poner alguna pega, la vecina de arriba se oia mas de lo esperado cuando andaba con los zapatos de tacón y el desayuno no vale la pena, ya que por el precio de uno desayunanos los dos en una cafetería cercana.
La nevera con los refrescos todo un detalle.
Si volvemos a Vitória no buscaremos otro hotel.

Opinión escrita 6 abril 2010

Agridulce porque el hotel merece bastante la pena, pero no nos gustó que al haber solicitado una cama de matrimonio nos dieran dos camas por estar el hotel con casi todas las habitaciones ocupadas. También tuvimos un problema con la calefacción de la habitación, que, en nuestra opinión, no fue suficientemente resuelto. El hotel tiene muy buen diseño, buena ubicación y buenos servicios, aunque no pudimos disfrutar de todos ellos.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Exe Zaragoza WTC

Información adicional sobre el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces

Dirección: Calle Pilar Miro 1, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 51 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Zaragoza Los Enlaces 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Los Enlaces Zaragoza
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces Aragón