“La cama supletoria era incómoda y pequeña y la ducha muy moderna pero poco práctica”

AC Hotel Zaragoza Los Enlaces
Ocupa el puesto n.º37 de 79 hoteles en Zaragoza
Opinión escrita 30 junio 2010

Éramos tres en la habitación, la persona que dormía en la cama supletoria no estuvo cómoda, la cama era pequeña y no demasiado cómoda para dormir. Lás otras camas eran perfectas. Ya estuvimos en este hotel otro año y lo han renovado de arriba a abajo, el diseño es muy moderno, está muy bien pero a veces poco práctico como la ducha del lavabo que no chupaba bien el agua y casi nos inundamos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del AC Hotel Zaragoza Los Enlaces
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 junio 2010

Solo viendo que es un AC, ya sabes la calidad sera buena. El hotel en si esta muy bien, decoración modernista, las habitaciones tambien estan bastante bien, los aseos excelentes, sin embargo tiene 2 peros. Uno es la localización, que para realizar visitas a la ciudad, es bastante mala, ya que esta muy lejos del centro y necesitas autobuses o algun medio de transporte para llegar, aunque se tiene que saber, que este hotel esta construido fundamentalmente para realizar negocios, con lo cual la ubicacion es buena para ese fin, ya que esta a la entrada de la ciudad. El otro pero son las vistas, vistas a ningun lado, en mi caso, a un descampado. Recomendaria el hotel, pero creo que si van a ir a visitar la ciudad, sera mucho mas comodo optar por uno mejor situado.

• Se alojó en abril de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2010

Opino que el parking y el desayuno son demasiado caros

Quiero resaltar que hacía muchísimo tiempo que no dormía tan bien. El colchón y las almohadas me han parecido excelentes. Es más, les agradecería me dieran la marca y el modelo porque tengo problemas con las lumbares y en casa no puedo descansar como es debido porque no acierto el colchón y la almohada. Agradeciéndoles su atención, quedo a la espera de mi petición. Saludos,
Lucía

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2010

faltaban los servicios de champu/gel/jabon en el baño de la habitacion, pero cuando fueron solicitados nos les trajeron enseguida, tendrian que levantar la tapa del bide en las limpiezas de las habitaciones ya que nos encontramos restos de papel con sangre parecia...
he estado varias veces en la cadena AC, Palencia, Valencia, Oviedo, Burgos etc y esta es la primera vez que, habiendo reservado por la pagina oficial de AC, tuve que abonar la estancia al abandonar el hotel, en semana santa estuve en oviedo y unicamente tuve que abonar el ultimo dia el parking....me extrañó

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 abril 2010

El hotel esta bien situado y es facil aparcar el coche en las calles proximas. Solo decir que lacalefaccion estaba demasiado alta y no es facil regularla.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

Información adicional sobre el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces

Dirección: Calle Pilar Miro 1, 50011 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios: 55 € - 104 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Zaragoza Los Enlaces 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Los Enlaces Zaragoza
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces Aragón