“Me gustan los ac. aunque este me ha defraudado un poco”

AC Hotel Zaragoza Los Enlaces
Ocupa el puesto n.º37 de 78 hoteles en Zaragoza
“Me gustan los ac. aunque este me ha defraudado un poco”
Opinión escrita el 21 julio 2010

Hola, la verdad es que soy asiduo de los hoteles AC, viajo bastante y normalmente suelo reservar un AC. Las habitaciones son muy bonitas y modernas y con muchos servicios complementarios que no tienen otros hoteles. Ahora bien, el AC de los Enlaces me ha defraudado un poco ya que la habitacion que he estado era mas pequeña que en los otros AC y la cama para tratarse de una cama de matrimonio era tambien mas pequeña que en los otros AC que he visitado, el baño... una de las cosas que me gustan mas son sus duchas en cambio en este era bañera, la television que se anuncia mas de 20 canales solo tenia 8 ( ni el teledeporte, que es de TDT y el cual miro mucho no lo tenia ), de todas formas seguire pernoctando en hoteles AC, y lo que he descrito mas arriba no es una queja si no algo que deberian de solucionar.
Muchas gracias por el servicio y por la atencion que han sido geniales y lo dicho espero volver de nuevo por ahi.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 1 julio 2010

En recepcion ni te miran a la cara. Ni contestan a tu saludo.
La habitacion OK.
La ubicacion OK.
El minibar OK.

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 30 junio 2010

Éramos tres en la habitación, la persona que dormía en la cama supletoria no estuvo cómoda, la cama era pequeña y no demasiado cómoda para dormir. Lás otras camas eran perfectas. Ya estuvimos en este hotel otro año y lo han renovado de arriba a abajo, el diseño es muy moderno, está muy bien pero a veces poco práctico como la ducha del lavabo que no chupaba bien el agua y casi nos inundamos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con los amigos
España
Opinión escrita el 22 junio 2010

Solo viendo que es un AC, ya sabes la calidad sera buena. El hotel en si esta muy bien, decoración modernista, las habitaciones tambien estan bastante bien, los aseos excelentes, sin embargo tiene 2 peros. Uno es la localización, que para realizar visitas a la ciudad, es bastante mala, ya que esta muy lejos del centro y necesitas autobuses o algun medio de transporte para llegar, aunque se tiene que saber, que este hotel esta construido fundamentalmente para realizar negocios, con lo cual la ubicacion es buena para ese fin, ya que esta a la entrada de la ciudad. El otro pero son las vistas, vistas a ningun lado, en mi caso, a un descampado. Recomendaria el hotel, pero creo que si van a ir a visitar la ciudad, sera mucho mas comodo optar por uno mejor situado.

• Se alojó en abril de 2008, viajó en pareja
alicante
Opinión escrita el 8 junio 2010

Opino que el parking y el desayuno son demasiado caros

Quiero resaltar que hacía muchísimo tiempo que no dormía tan bien. El colchón y las almohadas me han parecido excelentes. Es más, les agradecería me dieran la marca y el modelo porque tengo problemas con las lumbares y en casa no puedo descansar como es debido porque no acierto el colchón y la almohada. Agradeciéndoles su atención, quedo a la espera de mi petición. Saludos,
Lucía

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Hotel Diagonal Plaza

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°17 de hoteles de lujo en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Zaragoza Los Enlaces 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Zaragoza Los Enlaces con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ac Los Enlaces Zaragoza
AC Hotel Zaragoza Los Enlaces Aragón