“Trato personal muy bueno”
Opinión sobre Hotel Hispania

Hotel Hispania
Ocupa el puesto n.º29 de 78 hoteles en Zaragoza
“Trato personal muy bueno”
Opinión escrita el 3 octubre 2011

El Hotel esta bastante centrico. En recepcion fueron muy amables. Las habitaciones muy pequeñas y muy poco ventiladas, pues habia muchisimo olor a tabaco y a desagúes sucios. El aseo justo en la cabecera de la cama y para colmo la puerta no se podia cerrar.
Por la noche imposible dormir por los ruidos de la misma gente del hotel y por desagües, cisternas baños, duchas, etc.) asi como a primera hora de la mañana que te despiertan con los ruidos de la limpieza.
El desayuno lo teniamos incluido y estaba muy bien.
Cal destacar que el personal era muy amable y esto lo salva todo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 7 julio 2011

El hotel está bastante céntrico; a cinco minutos de la plaza del Pilar. En recepción fueron muy amables. Las habitaciones muy limpias y bastante amplias, aunque la habitación que nos dieron a nosotros era exterior y un poco ruidosa y calurosa. A nuestros amigos, se la dieron interior y estuvieron encantados

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 3 mayo 2011

El hotel esta situado a muy pocos metros de la pilarica. Andando no habra mas de 5 minutos. Las habitaciones estan muy bien, tienen tele plana, conexion a adsl (bajo pago), calfaccion, aire acondicionado, suelo de madera... Nosotros teniamos el desayuno incluydo y para ser un hotel pequeñito lo tienen muy bien, merece la pena. En general el hotel esta muy bien, tiene buen precio y la ubicacion es muy buena.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
navarra
Opinión escrita el 18 febrero 2010

hice una reserva a principios de mes, y llamo tres dias antes del dia de la reserva y me dicen que no hay nada a mi nombre y en vez de buscar una solucion me tratan de loca.
no lo hice x internet x q no me fio de dar segun q datos y lo hice x telefono y a estas personas parece q esas reservas no tienen valor ,pues q tengan mucha suerte pero lo que es yo no ire nunca alli e intentere q si algun conocido mio quiere ir no lo haga. Gracias

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zaragoza

Reus, España
Opinión escrita el 19 enero 2010

Estuvimos en el hotel Hispania a mediados de Enero de 2010 y la verdad es que nos quedamos parados al ver el hotel. Podria ser un 3 estrellas tranquilamente. Todo muy limpio y la habitación muy bien. Con 2 camas de 90 juntas, cuarto de baño amplio con plato de ducha, televison plana, balcón con vistas al mercado central...impecable por 55 € la noche con desayuno incluido! La única pega posible seria el ruido procedente de la calle o de las otras habitaciones, pero nada del otro mundo. Hemos estado en hoteles de 4 estrellas dónde también se oian ruidos.
El desayuno magnífico: café con leche buenísimo y variedad de pastas y cereales, tostadas, zumo, leche, etc... En fin, muy recomendable y sin duda si volvemos a Zaragoza repetiremos.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Ocupa el puesto n.º29 de 78 hoteles en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hispania 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hispania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hispania Zaragoza
Hotel Hispania En Zaragoza