“Hotel para un par de días en el centro de Zaragoza.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hispania

Hotel Hispania
Ocupa el puesto n.º26 de 81 hoteles en Zaragoza
Getafe, Madrid, Spain
“Hotel para un par de días en el centro de Zaragoza.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Ibamos para pasar solo un día. Tuvimos suerte de encontrar aparcamiento al otro lado del puente así que estábamos bastante cerca de todo. El hotel muy céntrico perfecto para visitar todo. la mujer de recepción muy simpática nos explicó como encontrar la habitación, los horarios para desayunar y nos dio un mapa de Zaragoza contándonos lo más importante para visitar. Las habitaciones pequeñitas pero con lo necesario para pasar la noche.

Según abres la puerta de la habitación ya estás de frente a la cama. Nuestra ventana daba a un patio interior por lo cual no pudimos abrir mucho la ventana pues nos veían el resto de huéspedes. El baño era correcto. Estaba limpio, había cristal en la ducha en lugar de cortinilla (lo que es de agradecer para mi) y es suficiente para su función. Nos sorprendió que había una luz roja (imaginamos que para dar calor en invierno).
El desayuno era muy escaso pero por el precio que pagamos fue suficiente.
Las pegas que pondría es que el suelo del baño no se secaba bien, se mojó al ducharnos y se paso los dos días mojado y que la piscina que supuestamente "tiene" el hotel en realidad es una piscina de un centro deportivo con el que tienen un acuerdo y te cobran 5€/persona por la entrada.

En definitiva, nada muy bueno (excepto la ubicación) ni nada muy malo, es un hotel más de fin de semana o un par de días que tiene lo justo parar visitar el centro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda y los novios nos pagaron allí una habitación. De no haber tenido una noche ya pagada nos hubiéramos ido. La recepcionista es desagradable, nos perdimos al llegar y sólo le falto llamarnos tontos. La ubicación es muy céntrica a 1minuto de la plaza del pilar,pero el barrio es conflictivo. Para llegar es difícil porqué es sentido único mal señalizado y encima pasa el tranvía. El hotel tiene parking privado pero se llena enseguida y te envían a uno público donde pagas 15€ al día, si te olvidas algo en el coche q no te pille en la ducha...Hay muchas humedades y desconchones en la pared. La distribución por lo menos de mi habitación dejaba mucho que desear para pasar al otro lado de la cama casi tenía q pasar por encima, y en el baño otro tanto. Mis vistas daban a un patio de vecinos así q no sabía ni q tiempo hacia. Lo único bueno por decir algo, el colchón. Pero sólo por eso no volvería. Por lo que pagué Entre el parking y la habitación, me quedo en el nh de al lado.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

siempre que e ido de visita a zaragoza me gusta ir a este hotel es muy pequeñito y te ayudan bastante. tiene parking pequeñito pero para el precio que cuesta suficiente. habitacion estupenda y limpieza buena. esta en el mismo centro no te tienes que mover para nada con el coche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y limpio, pero en el restaurante nos ofrecieron lo mismo para la cena que para la comida, si bien lo ofrecido estaba acorde con el precio, ya podrían haberse tomado la molestia de preparar algo diferente para la cena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Burela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo mejor del hotel es su situación, a dos pasos del centro de la Plaza del Pilar, y a pesar de todo se descansa bien, sin ruidos de la calle.
Lo peor, el desayuno, muy poco variado, sin fruta, con zumo “artificial”. El precio ( 84€ noche con desayuno incluido) es adecuado a los servicios que ofrece.
Mejorables, las indicaciones sobre los aparcamientos que tiene concertados (15 €/noche).
Un consejo: ir directamente al aparcamiento de la Plaza del Pilar, (preguntar para asegurarse de que es el concertado por este hotel, porque hay otro aparcamiento casi al lado que no lo es), dejar el coche e ir luego andando hasta el hotel, que está muy cerca, enfrente del mercado, pero en una calle con circulación prohibida a los coches, al ser de uso exclusivo de tranvías y peatones.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones pegadas al ascensor, se oyen los ruidos cuando funciona
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
San Pablo

Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
N.°4 de hoteles al mejor precio en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Hispania 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hispania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hispania Zaragoza
Hotel Hispania En Zaragoza