“Comida china de mala calidad y mas caro de lo habitual”
Opinión sobre Sakura

Sakura
En el puesto nº 1.135 de 1.481 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Japonesa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida china de mala calidad y mas caro de lo habitual”
Opinión escrita el 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no es de buena calidas,el pulpo aliñado que habia no estaba blanco, el arroz 3 delicias parecia recalentado y el rollito con poco contenido.li deje todo salvo el salmon ke me pasaron por la plancha. Ojo con las gambas,estaban amarillas por debajo de la cabeza, no me atrevi a comer nada de marisco, no tenia buena pinta...

Lo unico positivo es que el sitio es bonito y limpio, al menos de cocinas para fuera.

El colmo es el precio,15eur +2 de bebida un jueves nocje Esto lo convierte en un chino muy caro y malo.

• Visitado el junio de 2013

Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Intoxicación”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Comí en el Sakura de la calle Alfonso en las fiestas del Pilar y como wok, lamentable. El peor de Zaragoza sin duda, y eso que he estado en 3 woks más en Zaragoza. Además me llevé un regalo extra, que luego contaré. La comida muy mala, el sushi, mejor no probar, los fideos grasientos, y el marisco para hacer en la plancha olía mal. Los camareros muy bordes todos.

El regalo fue que por la tarde, unas 3 horas después de comer me empecé a sentir mal. Tuve que ir a urgencias con una intoxicación alimentaria. Nunca más volveré a este sitio.

• Visitado el octubre de 2012
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 189 votos útiles
“He comido lo mismo en cualquier Wok por menos de la mitad de precio”
Opinión escrita el 23 enero 2012

Un consejo: En Zaragoza los restaurantes japoneses estan casi monopolizados por la "firma" Sakura. Tienen 6 ó 7...unos tipo bufet libre y otros de carta. Los de carta no puedo opinar aunque veo que tienen buenas críticas...pero ayer comí en el de la calle Alfonso I y me sentí engañado. Es un wok chino en el que tienen sushi (por cierto, en muy poca cantidad) El local esta lleno de humo y sales con una peste que tira para atrás. De la calidad de la comida mejor ni hablo...en los fideos chinos habia trozos de cacahuete! La verdad es que he estado un monton de veces en restaurantes chinos tipo wok y el menu vale 8-10 €...en el Sakura pagamos 37 € 2 personas bebiendo agua. De postre habia galletas príncipe y golosinas de regaliz con forma de gato...ah! y nata de bote!
Mejor ni entrar.

• Visitado el enero de 2012