“Mala experiencia”

Sakura
En el puesto nº 1.155 de 1.523 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 24 julio 2014

Mezclan productos congelados con descongelados, las cucharas para coger helados tienen el agua más sucia que he visto en mi vida, la comida me supo rara, no vi mucha variedad para ser un buffet... en fin. Yo no vuelvo.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Teníamos ganas de comer algo de sushi y ... en fin, no se puede ser. Aunque figura como restaurante japonés, es un buffet libre en los que ponen 3 trocitos de salmón y mucha comida buffet.

También es verdad que el precio es económico.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Es la primera vez que iba, invitado por unos familiares y tengo que reconocer que se puede ir a comer.

Opinión escrita 16 octubre 2013

No recomiendo en absoluto este restaurante, creo recordar que el precio era 14´95 €, noches y fines de semana, aparte el iva y las bebidas. Mi sorpresa fue cuando por casualidad vi el interior de la cocina, ya que la puerta estaba abierta y se ve perfectamente si te encuentras junto a la plancha. No he visto cocina más sucia en toda mi vida. En el suelo habia suciedad del año que le pidieras, asi como varias cazuelas, con comida. Se observaba arroz por el suelo y más tipos de comida que no pude distinguir. El sistema de fregado de la vajilla, se puede ver a traves de un pequeña ventana con una cortinilla. Hay un japones pasando un agua a los platos , en el agua de la fregadera. Espero que no friege todos de la noche en el mismo agua. En fin... Chicote se lo pasaria en grande.... en definitiva , raro el que no sale con gastrointeritis de alli.

Opinión escrita 5 junio 2013 mediante dispositivo móvil

La comida no es de buena calidas,el pulpo aliñado que habia no estaba blanco, el arroz 3 delicias parecia recalentado y el rollito con poco contenido.li deje todo salvo el salmon ke me pasaron por la plancha. Ojo con las gambas,estaban amarillas por debajo de la cabeza, no me atrevi a comer nada de marisco, no tenia buena pinta...

Lo unico positivo es que el sitio es bonito y limpio, al menos de cocinas para fuera.

El colmo es el precio,15eur +2 de bebida un jueves nocje Esto lo convierte en un chino muy caro y malo.