“ES INTERESANTE”

Museo de los Faroles y Rosario de Cristal
En el puesto nº 24 de 163 cosas que hacer en Zaragoza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 abril 2013

Es muy interesante de ver. Hay unos 17 faroles de cristal que se iluminan y te cuenta lo que son. Son muy bonitos. En Vitoria tambien existe uno similar. El precio de la entrada es de dos euros.

Opinión escrita 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

No sabia bien de que se trataba el museo y realmente te sorprendre cada una que se va iluminando el trabajo y el arte que lleva realizarlas. Ademas una vos en off va relatando cada historia. No dejenden de ir los sorprendera.

Opinión escrita 26 enero 2013

Es signo de devoción mariana que en las Fistas del Pilar, procesione el Rosario de Cristal; siempre por la noche, los cofrades empujan hermosos pasos iluminados desde el interior de cada uno de ellos, ofreciendo al observante una sinfonía de juegos de luces.

Opinión escrita 2 enero 2013

Una joya de las fiestas del Pilar de Zaragoza que no debe de dejar de visitarse. Si se está en Zaragoza el día de la procesión, recomiendo ir a verla a cualquiera de los puntos de su recorrido. Es la gran desconocida, vivienda a la sombra de la ofrenda de flores, pero no por ello menos espectacular.

Opinión escrita 23 diciembre 2012

No soy religioso, pero creo saber valorar la belleza. De lo mejor que me he encontrado nunca. Me ha gustado mucho mas que la mayor parte de la imagineria castellana, tiene que ser espectacular ver la procesión del dia 13 de octubre. La guia automática no se hace nada pesada. Merecen la pena los 2 euros.