“Un Rosario que hay que conocer”

Museo de los Faroles y Rosario de Cristal
En el puesto nº 25 de 160 cosas que hacer en Zaragoza
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 febrero 2014

Vimos con mi familia una reseña en un mapa turístico y nos llamó mucho la atención saber que había un Rosario de Cristal, y la verdad más que sorprendente! Cada 20 min aproximadamente se activa dentro de esta iglesia la historia de estas obras de arte en una guía explicativa auditiva que va por secciones y cada una se va iluminando. Increíble la temática que tienen y van desde la más sencilla hasta la más elaborada y las usan para las procesiones de Semana Santa y ciertas fiestas locales. Hay que visitar este sitio!

Hay nuevas opiniones acerca del Museo de los Faroles y Rosario de Cristal
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Fuimos a ver este museo por recomendación de un amigo, no esperábamos lo que ibamos a contemplar. Gracias a la fenomenal atención de la persona a cargo del museo que nos dio todo tipo de facilidades y explicaciones, deleitamos unas joyas desconocidas y con un valor incalculable, que representan paso a paso las distintas etapas de nuestra historia con autenticas obras de arte.
Recomendable en vuestra visita a Zaragoza

Opinión escrita 26 octubre 2013

Hace una año que estuvimos alli, llegamos por recomendación de una familiar y a dia de hoy, creo que aún no acabo de agradecerselo lo suficiente, pues fue la mayor sorpresa de todo lo que vimos en Zaragoza. Esos faroles de pura artesania tan maravillosamente confeccionados. Cuando uno se dirige alli, no se imagina la sorpresa que se va a llevar al encontrarse con algo tan impresionante. Pero me quede con una duda, y si alguien lo sabe, me gustaria lo publicase, y es la siguiente: "QUE JOTA ES LA QUE SUENA MIENTRAS SE OYE EL RELATO DE LA HISTORIA DEL ROSARIO DE CRISTAL?

Opinión escrita 15 octubre 2013

Se encuentra en la iglesia del sagrado corazón y se puede visitar todo el año. Gran calidad y belleza y digna de ver la procesión que parte de allí para las Fiestas del Pilar

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Todo, sobre todo la basilica en miniatura, cuando te iluminan el rosario de cristal, van paso a paso,