“NOS ROBARON, NO CREAIS QUE ES UN 3*, ELLOS MISMOS PONEN COMENTARIOS BUENOS!!!”
Opinión sobre Ibis Zaragoza Centro

Ibis Zaragoza Centro
Ocupa el puesto n.º16 de 78 hoteles en Zaragoza
“NOS ROBARON, NO CREAIS QUE ES UN 3*, ELLOS MISMOS PONEN COMENTARIOS BUENOS!!!”
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hola a todos, espero que este comentario os sirva como experiencia:
Nos instalamos en el hotes ibis de zaragoza(c de sobrarbe con esquina a av.cataluña.
Cuando llegamos fueron amables pero sus empleados parecen estar mal pagados. En primera instancia nos atendieron bien, aunque la recepcionista estaba hablando con la compañera indicando que se queria ir a casa, que rollo, que cansancio, mira la hora que es, que ganas de salir...(comentarios que no se hacen si hay un cliente delante)... subimos y tachan! la habitacion muy chula!! las vistas al pilar y puente de piedra con rio ebro en medio... precioso!! pero atencion!! el baño?? que peste!! NUNCA habia estado en un baño en un hotel que fuese como ese: PARECIDISIMO AL DEL CERCANIAS!!!PESTE HORRIBLE Y CUTRE CUTRE. A la mañana siguiente nos fuimos a dar un paseo, el abrigo se quedo en la habitacion, al salir nos encontramos que las señoras de la limpieza estaban en sus tareas pero nosotros pusimos el NO PASAR, cosa que por lo que parece no ocurrio.NOS QUITARON EL ABRIGO. Nosotros no volvimos hasta la tarde-noche y el abrigo ya no estaba alli.Alguien entro en la habitacion y lo robo. Cuando nos despertamos, al hacer la maleta fue cuando nos dimos cuenta, pedimos a la recepcionista que nos ayudase, TE DAN LARGAS!! PONEN EXCUSAS Y NO TIENEN CAMARAS EN LOS PASILLOS CON LO QUE TE DICEN QUE SUS EMPLEADOS NOS SON Y QUE TU TE HAS PODIDO DEJAR LA PUERTA ABIERTA... ECT... QUE VERGUENZZA DE GENTUZA!! Y ENCIMA SE RECOCHINEA LA DE RECEPCION CON SU FRASE DE DESPEDIDA: HASTA SU PROXIMA LLEGADA!
Espero que si vais alli, tengais cuidado y lleveis sitio suficiente como para no dejar NADA a la vista o atarlo de alguna forma para que NO ROBEN.
un saludo a tod@s

Consejo sobre las habitaciones: Que miren al rio ebro: se divisa puente de piedra, de hierro, rio ebro, el pilar, la seo,... La verd...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Hotel céntrico, frente al Pilar (al otro lado del Puente de Piedra). Es barato, cómodo (con la mejor cama de los útlimos tiempos, cómoda, con buenas almohadas) y un personal simpático, y que se desvive porque estés cómodo. Si vuelvo a Zaragoza, no dudaría en volver o en recomendarlo

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Móstoles, Madrid, Spain
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Un hotel ideal para pasar un fin de semana, con habitación sencilla pero muy cómoda, lo necesario para descansar después de un día de visita turística y a 5 minutos andando del principal atractivo de la ciudad. Trato muy amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Para empezar el baño cuando llegamos no estaba limpio, no teniamos toallas, olía fatal, salía un olor horrible del wc y la ducha estaba rota.
Calidad precio, me parece muy caro para lo que es, y además nos robaron y los empleados del hotel se cubrían unos a otros.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zaragoza
Casco Antiguo

Información adicional sobre el Ibis Zaragoza Centro

Establecimiento: Ibis Zaragoza Centro
Dirección: Calle Sobrarbe 2 | Esquina avenida Cataluna, 50015 Zaragoza, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Zaragoza > Zaragoza
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles para familias en Zaragoza
N.°12 de hoteles románticos en Zaragoza
N.°15 de hoteles de negocios en Zaragoza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Zaragoza Centro 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Evoline ltd, Hoteles.com, ACCOR, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Zaragoza Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Zaragoza Centro
Ibis Zaragoza Centro Aragón